Se empiezan a conocer las causas de la sospechosa paralización del permiso que debe dar la Agencia Española del Medicamento para que el prototipo de vacuna del equipo que lidera Mariano Esteban, del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) pueda culminar su proyecto. El proyecto del CSIC era con diferencia el que más avanzado iba, pero todo parece indicar que, Sánchez y su banda, están dispuestos a perpetrar lo que sea necesario para que otro proyecto llegue antes a meta que el madrileño ¿Será parte del acuerdo Sánchez-Aragonés?

A la farmacéutica Hipra (Gerona) le ha venido muy bien que paralizaran, sin motivos aparentes ni explicados, el proyecto del CSIC, pues ahora ellos solicitan también el permiso necesario para poder probar su vacuna en humanos. Mucho me temo que, en este asunto, Sánchez también favorecerá a quienes le mantienen en el poder, aunque lo haga “puteando” a los excelentes investigadores del CSIC.

No podemos olvidar que, quienes consigan sacar al mercado la primera vacuna española, entre otras cosas, harán un multimillonario negocio.

Pero aparte de las andanzas canallescas de este impresentable Gobierno, hay muchas cosas que vamos descubriendo los españolitos que aún mantenemos ansias de información libre e independiente. Cada vez más investigadores se preguntan si se va por el camino correcto, si la solución sería mucho más simple si el esfuerzo investigador se centrara en sacar un retroviral contra el Covid-19, pues contra el VIH no se sacó vacuna y gracias a los retrovirales se encontró la cuasi solución. Y qué decir de la otra opción, esa de someter a los enfermos más graves, a los que más carga viral albergan a una diálisis especial que filtre y acabe con la mayor parte del virus en sus cuerpos.

El problema quizás sea que, con las vacunas, aunque no sean la solución, los laboratorios se forran y los gobernantes “trincan”, y en cambio, con los retrovirales, debido a su bajo precio, pues no les interesan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Alejandro Baeza Serrano.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad