Acaba de ocurrir en Barbate, una mujer de 65 años, tras agredir mortalmente a su marido, ha saltado desde la azotea de su domicilio. El marido falleció a las pocas horas en el Hospital Puerta del Mar de Cádiz.
De este asesinato feminista, los medios casi no informarán, y por supuesto, ni habrá manifestaciones de protesta, ni en la puerta de ningún ayuntamiento los políticos de turno escenificarán su supuesto dolor. Eso solo ocurre cuando la víctima es una mujer para así fortalecer la gran mentira de la llamada “violencia de género”. La violencia contra su pareja, la llevan a cabo personas indistintamente de cual sea su sexo, la violencia no tiene género, la maldad no reside únicamente en un sexo determinado.
En esta línea, la Audiencia de Albacete, acaba de dar por demostrado que, María del Mar, la mujer de Juan Martínez, ideó un plan para matar a su marido, plan que contó con la colaboración de su hija y su novio, quien a su vez se encargó de contratar aún sicario. Si él moría, su hija cobraría los 300.000 euros del seguro de vida. Otro intento de asesinato feminista, de libro.
Intentaron matarle en varias ocasiones, le malhirieron pero no consiguieron acabar con su vida, entonces decidieron acusarlo de intentar asesinar al novio de la hija cuando este intentó impedir unos supuestos abusos de la víctima sobre su hija. En definitiva, un buen hombre al que una pérfida mujer le ha destrozado y casi le ha arrebatado la vida. Afortunadamente en este caso la Justicia ha podido conocer la verdad y desenmascarar a los culpables ¿Cuantos hombres se suicidan cada año víctimas de las denuncias falsas de ellas? Y me ratifico, la maldad no es exclusiva de ningún sexo, la violencia no tiene género.
Siento contradecirte, pero la violencia tiene género, satanás (femenino) y sus demonios (masculino). Todos los problemas que estamos teniendo son producidos por la falta de enseñanza de valores cristianos y la pérdida del sentido femenino del amor. He visto a varias abuelas con un niño/niña llorando y para calmarlo/a darle una chuche, gran error, ya que induce a llorar más veces y, de camino, le mete por el cuerpo/cuerpa (maldito Piedra) productos muy dañinos que inducen a producir insulina via mensaje paladar-cerebro, los proxímos diabéticos ( no beticos, un respeto). En mis tiempos del fachismo se cogian en brazos/brazas o decían ya se callará/callaró. Genero masculino y femenino, cuando a la vista sería minusculino y masculona.