El caso del tenista serbio Djokovic, número uno del tenis mundial, se ha convertido en un problema, no solo deportivo y de salud, si no también político y diplomático. Yo lo tengo muy claro, en la actualidad, un país que discrimina y veta a deportistas extranjeros por no estar vacunados no está capacitado para celebrar una competición internacional. Y menos aún, si el discriminado es el máximo favorito, el que presuntamente ganará, a eso se le llama, adulterar una competición. Curiosamente, nadie dice que Djokovic no está contagiado, y para mí esa es la clave, pues si lo estuviera, la discusión no tendría color.

Esta pandemia está dejando muy claro, que todas esas libertades que se han conseguido a lo largo de mucho tiempo, y que parecían consolidadas, nos las pueden arrebatar con cualquier excusa, y con la de ahora, esos que aspiran a implantar y perpetuar el control social, han visto una oportunidad única.

Como persona vacunada con las tres dosis, y a sabiendas de que no soy políticamente correcto, diré que respeto profundamente a los que, como yo, están vacunados, como a los que no han querido hacerlo, por los motivos que sean. Jamás vi tanta intolerancia.

Si analizamos todas las noticias con las que la ciudadanía española ha sido bombardeada desde el inicio de la pandemia, nos damos cuenta de la cantidad de falsedades y medias verdades que se nos han dicho, por lo que considero que, unos y otros, tienen suficientes argumentos para defender sus contrapuestas posiciones. Por ello, los ciudadanos, debemos informarnos y libremente tomar una decisión, porque no olvidemos, que ser libre es tomar decisiones sin ser coaccionado y tener derecho a equivocarse, aunque en este asunto, la coacción, la discriminación, y hasta el apartheid de los no vacunados. desgraciadamente se ha impuesto.

De igual manera que orden y libertad son compatibles encontrando el equilibrio entre ellas, libertad y salud, también deberían serlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Alejandro Baeza Serrano.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad