El caso del tenista serbio Djokovic, número uno del tenis mundial, se ha convertido en un problema, no solo deportivo y de salud, si no también político y diplomático. Yo lo tengo muy claro, en la actualidad, un país que discrimina y veta a deportistas extranjeros por no estar vacunados no está capacitado para celebrar una competición internacional. Y menos aún, si el discriminado es el máximo favorito, el que presuntamente ganará, a eso se le llama, adulterar una competición. Curiosamente, nadie dice que Djokovic no está contagiado, y para mí esa es la clave, pues si lo estuviera, la discusión no tendría color.
Esta pandemia está dejando muy claro, que todas esas libertades que se han conseguido a lo largo de mucho tiempo, y que parecían consolidadas, nos las pueden arrebatar con cualquier excusa, y con la de ahora, esos que aspiran a implantar y perpetuar el control social, han visto una oportunidad única.
Como persona vacunada con las tres dosis, y a sabiendas de que no soy políticamente correcto, diré que respeto profundamente a los que, como yo, están vacunados, como a los que no han querido hacerlo, por los motivos que sean. Jamás vi tanta intolerancia.
Si analizamos todas las noticias con las que la ciudadanía española ha sido bombardeada desde el inicio de la pandemia, nos damos cuenta de la cantidad de falsedades y medias verdades que se nos han dicho, por lo que considero que, unos y otros, tienen suficientes argumentos para defender sus contrapuestas posiciones. Por ello, los ciudadanos, debemos informarnos y libremente tomar una decisión, porque no olvidemos, que ser libre es tomar decisiones sin ser coaccionado y tener derecho a equivocarse, aunque en este asunto, la coacción, la discriminación, y hasta el apartheid de los no vacunados. desgraciadamente se ha impuesto.
De igual manera que orden y libertad son compatibles encontrando el equilibrio entre ellas, libertad y salud, también deberían serlo.
Don Alejandro Magna Calva: tengo trombopenia, anemia macrocitica severa, doble lesión valvular mitral degenerativa y doble lesión valvular aórtica degenerativa con estenosis severa e insuficiencia moderada y plaquetopenia. Un medico amigo me ha aconsejado que no se me ocurra vacunarme, pero que si me daba el consejo por escrito problemas por negacionista. Un veterinario me ha aconsejado infusiones de jaramago y ortiga, astaxantina, quercetina, n acetil l cisteina, vitamina D OH y remolacha cruda para elevar mis defensas naturales.
Tengo 1.200 canales de tv por internet, de cosillas me entero y, algo que no se dice, es el problema de las mujeres con la regla y acumulación en ovarios. Tres días en la uci por la vacuna de la gripe me ha espabilado. Un saludo.