Alrededor de doscientas marchas a favor de los presos de ETA se han celebrado el pasado sábado en varias localidades de País Vasco y Navarra, convocadas por la red ciudadana Sare. La marcha principal se ha celebrado en Bilbao contando con la presencia de representantes de EH Bildu y Elkarrekin Podemos y de los sindicatos ELA, LAB, UGT, CCOO, Steilas, ESK, Etxalde, HIRU, CGT, CNT y ENHE, y ha contado con el apoyo de BNG, ERC, Junts, CUP, ANC, Omnium y Consell per la República, es decir, con todos los socios de Sánchez, esos que le sostienen en el poder. Han pedido más beneficios penitenciarios para los asesinos etarras presos, y todo ello, mientras continúa la infame política de acercamiento del Gobierno de Pedro Sánchez.
Si algo faltaba para el descrédito absoluto de los sindicatos, UGT y CCOO, ha sido el ver cómo estas dos correas de trasmisión de comunistas y socialistas, dirigidos por “funcionarios” vividores, se ponen de parte de los asesinos.
Ya es hora de que la ciudadanía española en su totalidad, empiece a darse cuenta de la diferencia entre el bien y el mal, pues esto ya supera ampliamente a la política. Estas marchas estaban secundadas por todos esos que mantienen en el poder a nuestro infame presidente Sánchez, y lo mantienen, porque en su foro interno piensan, que con este amoral de presidente tienen muchas más opciones de llevar a cabo su proyecto de ruptura de nuestra Nación, sabedores de que Sánchez, con tal de seguir habitando La Moncloa, tragará con cualquier cosa.
No quisiera terminar estas líneas sin mostrar mi apoyo absoluto y cariño a las víctimas del terrorismo.