Entre los 81 partidos que han visto la luz en 2021, está España Vaciada y parte de sus miembros, al estilo del ya con representación parlamentaria, Teruel Existe, aunque algunos de sus miembros han optado por empezar siendo solo una Agrupación de Electores, justamente lo que va a ocurrir en las próximas elecciones castellanoleonesas ante la repentina convocatoria electoral.
Es de suponer que España Vaciada sólo dará el paso en Soria, Burgos, Salamanca y Palencia, pues en otras provincias la convocatoria les ha pillado a contrapié y sin estructura interna. También es cierto, que han aparecido demasiadas marcas uniprovinciales ajenas a España Vaciada y que probablemente mareen y confundan excesivamente a los ciudadanos proclives a dar su voto a estas opciones.
Pero no nos dejemos engañar, la casi totalidad de estas marcas, incluida España Vaciada, forman parte de una estrategia de la izquierda para robarle votos a PP y a Vox, ahora todo depende de si los castellanoleoneses se dejan engañar o no.
Todos sabemos para lo que ha servido Teruel Existe, partido que con la excusa de conseguir algo para su provincia se ha hecho cómplice de las barbaridades de Sánchez y lo ha hecho, codo con codo, con comunistas, terroristas y separatistas. La españolidad de Teruel y sus ciudadanos, jamás estuvo en entredicho, qué dirán cuando el partido al que votaron apoya a todos los que quieren lo peor para España y los españoles. Yo les preguntaría si ha valido la pena vender su alma para conseguir unas cuantas migajas para Teruel del pan que les entregan a los que solo pretenden perjudicarnos a todos los españoles, incluido a ellos.