Las centrales sindicales mayoritarias, a la hora de recibir dinero público, pero no, como ha quedado demostrado, a la hora de movilizar a los trabajadores, han obtenido un rotundo fracaso ante su incapacidad para movilizar a los trabajadores este 1 de mayo. La delegación del gobierno del PSOE, dijo que solo habían 10.000 en Madrid, los propios sindicatos 50.000, supongo que de 5.000 no pasaron.

Pocos trabajadores, mucho sindicalista paniaguado, pero eso sí, muchos políticos de los partidos que componen ese gobierno de Frente Popular que mal dirige Pedro Sánchez. Poco currante y demasiadas ministras vestidas de “pijaprogre”. Nunca cayeron tan bajo unas organizaciones que en teoría deberían defender a los trabajadores, y en cambio, ahora sí, son simplemente las correas de trasmisión de socialistas y comunistas. En total, 90 manifestaciones en toda España, 90 fracasos.

No podemos olvidar que, UGT y CCOO, se han manifestado a favor de los golpistas catalanes, de la inmersión lingüística, hasta de la okupación de viviendas. Es lógico que los trabajadores que se consideran ciudadanos españoles de bien y de orden le hayan dado la espalda definitiva a estas organizaciones parasitarias y partidistas.

Es vergonzoso, que los dirigentes de UGT y CCOO se dejen acompañar por los políticos que, con su nefasta gestión, les están quitando poder adquisitivo a los trabajadores españoles y haciéndolos cada vez más pobres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Alejandro Baeza Serrano.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad