Nada de lo que ocurre en nuestro país desde hace años es propio de una nación seria, y por supuesto no es propio de una sociedad occidental, democrática y avanzada.

Aquí no estamos hablando de un organismo público, pero si estamos hablando de una entidad que recibe subvenciones públicas y por lo tanto debería de estar fiscalizada por el ministerio correspondiente.

El problema viene cuando los que dirigen la SGAE se han convertido desde hace ya demasiado tiempo en un simple grupo de presión y propaganda política, que encima, con sus polémicas actuaciones, demostrativas de una voracidad recaudatoria sin limites, se ha granjeado la antipatía de la gran mayoría de la ciudadanía.

¿Realmente el Sr. Bautista y su equipo representan a sus socios?, y digo socios porque son los únicos que cobran sus derechos, del resto de autores la SGAE cobra sus derechos pero no les paga ya que es condición indispensable estar afiliado.

Como vemos, en nuestra España, la política lo invade todo y lo corrompe todo. Se me viene a la cabeza el caso belga, muchísimos meses sin acuerdo de gobierno, un país dirigido de hecho por los altos funcionarios de cada ministerio y para muchos, en muchos aspectos, funciona mejor que cuando había gobierno. Atención a navegantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Alejandro Baeza Serrano.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad