Una prueba más de que padecemos el Gobierno más infame de nuestra historia reciente es el hecho de que Sánchez acabe de anunciar 160 millones en ayudas para Gaza, millones que de seguro jamás revertirán en los gazatíes, millones que acabarán en la caja fuerte de los terroristas de Hamás, millones que sumados a los millones que entrega para, supuestamente, incentivar a los gobiernos de Mali, Marruecos, Senegal, Mauritania, Turquía, Egipto, Siria o Mozambique a entorpecer la inmigración ilegal, suponen una cantidad mareante procedente de nuestros impuestos. Mientras eso ocurre, 4 de cada 5 familias afectadas por la DANA siguen sin cobrar las ayudas. Es una auténtica vergüenza.

Conviene recordar que muchos de los españoles que han sufrido una desgracia por la incompetencia de populares y socialistas, siguen abandonados viviendo en contenedores sin alcantarillado en La Palma o Valencia. El problema es que son unos miserables traidores que no gobiernan para los españoles, gobiernan para sus intereses.

Mientras Sánchez riega con esa millonada a todos esos países, dinero que de seguro acabará en el bolsillo de algún dirigente corrupto, nuestro Gobierno ha anunciado, rompiendo su promesa, que no reparará el alcantarillado de Paiporta (Valencia) destruido por la DANA, pese a que el alcalde socialista de la localidad afirmó en el Pleno de julio que el Gobierno de España se había comprometido a repararlo.

Aprovechando que estamos hablando de Valencia y de la DANA, quisiera comentar algo indignante. Un diputado de Compromís, concretamente, Alberto Ibáñez, acaba de pedirle al Gobierno la barbaridad de que el ejército español intervenga militarmente en Gaza contra Israel. Una petición que contrasta sobremanera si tenemos en cuenta el silencio de Compromís los días posteriores a la DANA, no dijo nada de que interviniera nuestro ejército para ayudar a la población.

Los partidos de izquierda y los partidos nacionalistas, por lo que hacen y dicen, se han convertido en organizaciones tóxicas y antiespañolas que toman decisiones siempre en contra del interés general.

2 comentarios en «Sánchez regala 160 millones a Hamás»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Alejandro Baeza Serrano.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad