Cada vez que llega la izquierda al Gobierno de España, ocurre una desgracia económica. Llegó Zapatero y la gran crisis económica, llega Sánchez y llegó la pandemia, y ahora también, el alza desenfrenada de los precios de la energía. Pero no, no es mala suerte, porque los grandes problemas surgen cuando lo que sucede a nivel internacional se une a una gestión económica desastrosa, fruto de que en la izquierda siempre prima más la ideología y el adoctrinamiento que tomar medidas para la prosperidad de la ciudadanía.

Socialistas y comunistas tienen ante sí, una inflación del 5,5%, algo nunca visto desde hace casi treinta años, lo que, sumado al precio de la electricidad, hace ya que las familias con una economía más débil se vean abocadas a la pobreza. Ese eslogan de Sánchez de que no dejarían a nadie atrás, es su enésima estafa, pues como siempre, las izquierdas son expertas en fabricar pobres y hundir países, si no que se lo pregunten a nuestros hermanos hispanoamericanos.

Pero es que no es solo eso, estos gobiernos de izquierdas tienen tanta maldad que, a la hora de repartir los fondos UE para la inclusión social, se olvidan de los barrios más pobres de España, casi todos en Andalucía, castigando a nuestra región por no votarles. Los vecinos sevillanos de los barrios de Los Pajaritos, La Candelaria y Madre de Dios, como otros de Andalucía, según el infame de Sánchez y su banda, no merecen recibir esos fondos. Y ahora, Juan Espadas, el alcalde de Sevilla y candidato de Sánchez a la Junta, nos contará todas las historias que quiera, son unos malvados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Alejandro Baeza Serrano.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad