El Tribunal Supremo, al ver que el Congreso no ejecutaba la condena de inhabilitación impuesta al diputado y delincuente de Podemos, Alberto Rodríguez, le ha solicitado a Meritxell Batet, un informe sobre la fecha del inicio de cumplimiento de la pena. Como la presidenta del Congreso fue puesta ahí por Sánchez para perpetrar todo lo que necesite su amado líder, ahora puede tener un problema.

Solo un día después de que PSOE y Podemos reinterpretaran la sentencia del TS y permitieran que este desalmado podemita mantuviera su escaño, el presidente de la Sala de lo Penal del TS, Manuel Marchena, se lo pone muy difícil a la banda organizada que nos gobierna.

Por su parte, PP, Vox y Cs, han emprendido iniciativas tendentes a revocar la decisión de la Mesa del Congreso, pues esta se ha dedicado a buscar desesperadamente un camino para que este agresor de policías no cumpliera su pena.

No podemos olvidar que, ante una pena impuesta por el Tribunal Supremo, no cabe interpretación posible, solo su inmediata ejecución.

Pero de que nos vamos a extrañar, si la Audiencia Nacional, en otro caso sangrante, ordenó reactivar con urgencia la extradición del general venezolano conocido como “El Pollo Carvajal” para entregárselo a EEUU antes de que vaya de nuevo a declarar ante el juez español y siga “cantando” sobre los dineros venezolanos que fueron a parar a políticos de Podemos y del PSOE.

La política española, gracias a la maldad de la izquierda, y a la cobardía de la derecha, se ha convertido en un estercolero del que nos costará mucho salir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Alejandro Baeza Serrano.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad