En las actuales circunstancias, llegar a un acuerdo con Sánchez para renovar órganos constitucionales, por muy igualadas ideológicamente que estén las personas propuestas, es darle oxígeno a este Gobierno infecto que padecemos. El Partido Popular ha tomado la decisión, y aunque desconozco sus razones, entiendo que lo harán en base a alguna estrategia, aunque si en circunstancias normales lo deseable es renovar, en las actuales circunstancias, con un Gobierno que pretende la demolición del régimen del 78 teniendo como cómplices a toda la jauría antiespañola, es más que discutible. No obstante, es contradictorio decir que no se renueva el CGPJ porque hay que despolitizarlo y que los jueces elijan a los miembros, y a la vez, repartirse los cromos del TC. Los de Casado nos toman por tontos.

Desde mi punto de vista, el acuerdo al que han llegado para que el inútil de Ángel Gabilondo sea Defensor del Pueblo, es el que menos entiendo, pues supone un ataque indirecto a la presidenta madrileña, Isabel Díaz Ayuso, algo ya muy reiterativo en la cúpula popular.

Pero si hay algo que no entiendo, es que el Partido Popular, después de haber llegado a estos acuerdos para las renovaciones, no haya puesto como condición que el PSC-PSOE no presentara la moción de censura contra Albiol en Badalona, alguien que en los últimos sondeos de celebrarse ahora elecciones municipales conseguiría una aplastante mayoría absoluta en esta ciudad, una de las más grandes de Cataluña. Dicen las malas lenguas, que Albiol no goza de las simpatías de quienes hoy en día lideran el Partido Popular pero, no obstante, entiendo que es absurdo que no se haga nada por retener una de las dos alcaldías que solo tenía el PP en Cataluña.

Mientras todo esto ocurría, la presidenta del Congreso, Meritxell Batet, está ya a pocos centímetros de cometer delitos de desobediencia y prevaricación al resistirse a cumplir la sentencia del TS y quitarle su escaño al podemita pateador de policías. Batet lleva camino de convertirse en otra “Forcadell”.

2 comentarios en «Cada día entiendo menos a este PP»
  1. Qué razón tienes Alejandro,este ppsoe lo único que quieren es repartirse el pastel y por su puesto en el fondo el botín que ello conlleva «los dineros».
    Por cierto Alejandro,hace 40 años que no sé nada de ti,te conocí allá por los años 77/88 en la calle Cuna.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Alejandro Baeza Serrano.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad