Lo que ayer ocurrió en San Sebastian, sería impensable que ocurriera en cualquier país occidental y democrático, pues todos los socios de Pedro Sánchez, esos que votaron su investidura, apoyan la porquería de leyes que somete a votación y por tanto, garantizan su estabilidad y seguir habitando La Moncloa, asistieron a una manifestación para pedir la excarcelación de todos los terroristas asesinos de ETA, de esos doscientos que ya solo quedan en nuestras cárceles.

Hablamos del PNV, EH Bildu, Podemos, y lo más grave, de Oriol Junqueras y otros golpistas indultados, con escolta de los Mozos de Escuadra, pese a que se encuentra inhabilitado para cargo público por su responsabilidad en un golpe sedicioso contra el ordenamiento constitucional. Una muestra más de que Sánchez nos engañó al hablarnos de otorgar el indulto por utilidad pública pues, muy al contrario, estos golpistas aprovechan cualquier oportunidad para ir contra España. Y es curioso, han trascendido manifestaciones realizadas por los líderes de toda esta jauría política manifestando que Sánchez debe seguir en el poder, al menos, por seis años más, para poder ellos conseguir sus objetivos, que no son otros, que destruir nuestra Nación. En cualquier democracia europea, todos estos partidos llevarían mucho tiempo siendo ilegales, está claro que “Spain is different”

No puedo dejar de mencionar mi admiración por las víctimas del terrorismo, esas que ayer mostraron su indignación ante los manifestantes proetarras, con una valentía encomiable. Me gustaría recordar, que solo en Andalucía, ETA atentó medio centenar de veces y causó dos mil víctimas.

Los socialistas deben sentirse muy orgullosos, mientras Sánchez nos cuenta el chiste malo, de lo socialdemócrata que es su partido, es socio de partidos fascistas nacionalistas y de partidos totalitarios comunistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Alejandro Baeza Serrano.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad