HanpasadoyacincodíasdesdequesaltólapolémicayelministrodeHaciendasiguesindarunaexplicacióncreíble.LanotaexculpatoriadelaAgenciaTributaria,esunatomaduradepeloyunadesvergüenza,puesnoselacreeabsolutamentenadie.

NosepuedenenviardatosfalsossobrelasituaciónpatrimonialdelaInfantaCristinaaljuezinstructordelcasoUrdangarinyqueeldepartamentoquedirigeCristobalMontoroloatribuyaaqueel“error”enelDNIdelahijadelReyesatribuiblealasnotaríasafectadas,repartidasportodoelterritorionacional,yalosfuncionariosdelCatastro.Cosaqueesinverosímil,puesequivocarse13vecesconunnombre,ysobretodo,conunDNItanfueradelocomún
comodelaInfanta
quesolotienedosdígitos,esel14Z,
y en distintos sitios a la vezescompletamenteimposible.

NodebemosolvidarquelospropiosinvestigadoresdelcasoNóos,hanmanifestadoquenocreenlaversióndelerror,y
han manifestadoqueesaposibilidades“Física,metafísicayestadísticamenteimposible”.

Losnotariosylosregistradores,araízdelescándalocreado,hancertificadoqueenningunaescrituraobjetodelapolémicaaparecenlosdatosdeDoñaCristina.ElministerioquedirigeCristobalMontoro,seencuentraenunasituaciónqueresultabochornosa,osedaunaexplicacióncreíbleoelpropioministrodeberíadimitirporincurrirsudepartamentoenfaltaderigory
pornegarseadepurarlasresponsabilidadesoportunas.

SoloporelhechodequelaAgenciaTributariareconocieraque“nocomprobóniverificó”losdatosqueremitióaljuez,soloporlanegligenciacometidaalnocotejaresosdatosqueseremitenaunjuez,ymassisondeunaInfantadeEspaña,soloporesotendríanquerodarcabezas.

EldescréditodeHaciendaesenormeenestecaso,losciudadanosconocemoslafaltaderigorydefiabilidadquehademostrado,masdiríayo,empezamosaalbergarlasospechadequelaAgenciaTributariamanipuladatosposiblementeporrazonesinconfesables.

Entrelaciudadaníacirculanyatodotipoderumoresyespeculaciones,todopareceindicarquelosdatossehanfalseadoconunaintenciónclara,ladeseguirensuciandolamaltrechaimagendelaInfantaCristina.

YestoocurreconunministrodelPartidoPopular.LomismoestenuevoPP,elquesehaatrevidoaincumplirtodassuspromesaselectorales,elquesesaltaalapiolatodossusprincipios,elquetienedesencantadosamuchos desusvotantes,lomismoestePPhasta empieza a caerle bien a los republicanos. Flaco favor le está
haciendo este Gobierno a la Casa Real.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Alejandro Baeza Serrano.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad