El último sondeo del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS), dirigido por el socialista José Félix Tezanos, ex miembro de la Ejecutiva de Sánchez en Ferraz, no refleja lo que los españoles piensan, solo refleja lo que Sánchez quisiese que pensaran los españoles. El “fraude con patas” que habita La Moncloa, hace tiempo que se ha cargado el CIS, hundiendo su credibilidad.
Darle al peor PSOE de nuestra historia una intención de voto del 31%, es tan increíble, que se convierte en una falta de respeto a la ciudadanía española. También le da oxígeno a su socio de gobierno, a Unidas Podemos, otorgándole un apoyo del 12% y no reflejando la fuerte caída que va a experimentar, para que así supere a Vox, y lo más escandaloso, resucita a Ciudadanos otorgándole un 10% para que de esa manera le pise los talones a Vox.
Resumiendo, se inflan los resultados de quienes gobiernan, y se revive al cadáver naranja, a sabiendas de que Arrimadas y los pocos que le quedan, están intentando como locos que cuenten con ellos.
A los adversarios del gobierno los castiga, al Partido Popular le quita casi dos puntos, dejándolo en el 18%, y a Vox, partido claramente en alza, lo deja en un escaso 12%.
Un país, con un Gobierno embustero, con unos medios de comunicación intoxicadores, y con una Justicia al servicio del poder político, es muy normal que su CIS ofrezca informes adulterados, no debería sorprendernos.