La delegación de las FARC en España, es decir, Unidas Podemos, celebra esta tarde en el Congreso de los Diputados, un homenaje a los seis terroristas callejeros, conocidos entre el rojerío como “los seis de Zaragoza”. Este homenaje cuenta con la aprobación de Pedro Sánchez y la consiguiente autorización de la presidenta de la Cámara, Meritxell Batet.

Estos seis descerebrados a los que la izquierda radical que nos gobierna homenajea, provocaron disturbios en su protesta por la celebración de un mitin de Vox, y atacaron a la policía lanzándoles adoquines, y ese hecho es considerado meritorio por socialistas, comunistas y demás escoria parlamentaria.

Van a intervenir, Isa Serra, quien fue condenada por agredir salvajemente a una agente de policía, la delegada del Gobierno para la violencia de Género, bilduetarras y separatistas catalanes.

Y todo esto ocurre, cuando desde nuestro propio Gobierno se lanza una campaña indignante contra jueces y policías, con el silencio cómplice de Marlaska, ese ministro que debería defender a los suyos, a los miembros de los distintos CFSE.

No es casualidad, que todo esto ocurra, casi a la vez, que la denuncia internacional planteada por el secretario de Estado, Enrique Santiago, secretario general del Partido Comunista de España, y que fue, asesor y representante de los terroristas de las FARC en La Habana. Vamos, un personaje de película de terror que no debería tener un cargo público en ninguna democracia occidental.

Que se celebre este tipo de homenajes en nuestro Parlamento, es un síntoma alarmante de degradación democrática que padecemos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Alejandro Baeza Serrano.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad