Lo dicen todos los sondeos,
este PSOE encabezado por Pedro Sánchez no le transmite confianza a casi nadie,
de hecho, le vaticinan los peores resultados electorales desde las Transición.

Los españoles seguimos
teniendo memoria por mucho que se empeñen algunos en que nos instalemos en  la amnesia, la mayoría no olvida que tras los
últimos ocho años de gobierno socialista, España quedó al borde de la quiebra,
y las secuelas de esa ruina aún las sufrimos.

En estos tiempos no se puede
permitir, que un partido como el PSOE base su campaña en que hay que votarle
para desalojar a la derecha del poder, para a continuación, derogar todas las
leyes que ha aprobado el PP gracias a la mayoría que ha disfrutado, lanzando
pocas propuestas y casi todas con cierto toque “zapateril”.

La ciudadanía no olvida lo
que hizo este PSOE tras las elecciones autonómicas y municipales. Darle el
poder a la izquierda radical, a los separatistas, o a los proetarras,
simplemente por impedir que el PP ocupara el poder en lugares en donde había
ganado las elecciones por un amplio margen, algo que posiblemente nunca olviden
una mayoría de ciudadanos, muchos de ellos socialdemócratas e incluso
socialistas.

Desde que Pedro Sánchez
lidera el PSOE, la actitud de su partido con respecto al desafío
independentista catalán nunca fue clara, siempre buscando la equidistancia
hasta que no ha tenido más remedio. Siempre recurriendo a ese federalismo
fantasma que nunca explica y que no solucionaría absolutamente nada.

La suerte está echada,
Pedro Sánchez está en el ocaso de su corta vida como líder y el PSOE va a
recibir un severo correctivo por sus contumaces errores.

Un comentario en «No nos fiamos de este PSOE.»
  1. El ultimo visir del p.s.o.e ,asi lo llamaria yo vaticinando una estrepitosa derrota en la urnas .lo siento por este partido, decrepito ya desde tiempos de felipe gonzalez,aferrado a su principal bastión Andalucía ,en esta comunidad todavía le quedan partidarios,algo normal por ser la comunidad que mas a "repartido " ,digamos que los a tenido comprados a los andaluces ,para mi corto entender este partido debería de desaparecer o transformarse ,al igual que el p.p se han dedicado a saquear España a unos niveles sin precedentes cambiando y manejando leyes a su antojo con fines partidistas dejando una profunda desazón, en amplios sectores de la sociedad ,a la par que a otros los han beneficiado ,sobre todo los sectores ilustrados de la sociedad que están demasiado crecidos.todo siempre en detrimento de autónomos,familias ,trabajadores y demás anónimos ,que son mayoría en este país. estos sectores son los que mas sufren y a los cuales manejan estos partidos criminales .por lo tanto ya nadie se fia del p.s.o.e al igual que del p.p .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Alejandro Baeza Serrano.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad