Yolanda Díaz celebró su «aquelarre feminista» en Valencia y lo utilizó para alimentar los rumores afirmando que «Es el comienzo de algo maravilloso».

La vicepresidenta del Gobierno, Yolanda Díaz, fue la protagonista absoluta del encuentro denominado «Otras políticas», impulsado por la valenciana Mónica Oltra, y al que también han acudido la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, la líder de Más Madrid, Mónica García, y la portavoz del MDyC en Ceuta, Fátima Hamed. Yolanda Díaz, consiguió reunir a todo un elenco de protagonistas propio de una película de miedo, al film no le faltaba ni un detalle.

La vicepresidenta de la Comunidad Valenciana, Mónica Oltra, esa señora cuyo marido ha sido condenado por prostituir a menores que curiosamente estaban bajo la tutela del gobierno de su esposa, y que se ha encargado de obstaculizar a la Justicia y de entorpecer la labor de los distintos medios de comunicación.

La líder de Más Madrid, Mónica García, esa que apoyó a quienes saboteaban el Hospital Isabel Zendal tras su puesta en marcha, un centro sanitario que ya es un referente internacionalmente reconocido. Esta señora se dedicó a arremeter contra Ayuso, se nota que aún no ha digerido la paliza electoral que le propinó.

La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, una señora que ha conseguido que su ciudad sea la más insegura y peligrosa de Europa Occidental.

Y como colofón, la “morita” ceutí, Fátima Hamed, esa que presentó la moción contra Abascal para que fuese declarado persona non grata pese a ser el líder del partido más votado allí, esa que sirve a los intereses de Marruecos.

Con estos mimbres, dudo que triunfe Yolanda en ese proyecto político que parece va a liderar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Alejandro Baeza Serrano.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad