Esperpéntico el “atentado” contra Cristina Fernández de Kirchner, y lo catalogo así, porque varios expertos en seguridad han afirmado que visualizando el video del intento, demasiadas cosas no cuadran, el supuesto sicario llegó a un metro de ella pero no le funcionó el arma, el guardaespaldas que estaba junto a él miró hacia otro lado un instante antes, no se protegió al objetivo mediante una burbuja de seguridad a posteriori hasta verificar que no habían más cómplices del detenido, de hecho, se apresuró doña Cristina a firmar autógrafos, y para colmo, el agresor es brasileño, seguro que lo relacionan con Bolsonaro para ayudar a que el otro delincuente, Lula, gane las elecciones brasileñas. Un gran montaje para beneficiar a la condenada y espolear a sus huestes callejeras. Pero si hasta el presidente argentino amenazó veladamente al fiscal.
También Joe Biden se ha lucido en su última comparecencia acusando a esa mitad de norteamericanos republicanos de ser un peligro para la democracia. Muy mal tiene que ver los sondeos electorales para los demócratas para decir semejantes barbaridades que hasta podrían fomentar la violencia política.
Y para terminar, España, donde el Sr. Feijóo ha dicho que anima a Sánchez a seguir copiándole sus propuestas, refiriéndose a esa que supuestamente propuso el PP para bajar el IVA del gas y que ahora Sánchez ha llevado a cabo. El problema es que Feijóo miente a sabiendas pues omite que, en abril, Santiago Abascal, lo propuso en el Congreso, se votó, y solo Foro Asturias votó a favor de la propuesta de Vox, el PP de Feijóo se opuso. Me parece vergonzosas las formas de este PP que lidera Feijóo ¡Señores del PP, las propuestas son buenas en sí mismas y no en función de quien las propone!
Iván Espinosa lo clavó el otro día en unas declaraciones cuando dijo “un votante del PP se parece mucho a un votante de Vox, pero un político del PP se parece más a uno del PSOE”.