Cada vez más europeos se están rebelando contra las sociedades deshumanizadas en las que viven, la victoria de ese fenómeno de masas en su país, Georgia Meloni, en las elecciones italianas, podría significar perfectamente el punto de inflexión que necesita Europa y nuestra civilización.
Meloni se ha atrevido a decir: «Sí a la familia natural, no a los lobbies LGTBI; sí a la identidad sexual, no a la ideología de género; sí a la cultura de la vida, no al abismo de la muerte; sí a la diversidad de la cruz, no a la violencia islamista”. Ella defiende la «identidad» frente al «globalismo» y alerta de que todo lo que nos identifica está siendo atacado. Habla con valentía de «los ataques» que está sufriendo «nuestra civilización». «Nuestra libertad individual está siendo atacada, nuestros derechos están siendo atacados», en referencia a las ideas que mayoritarias que se extienden por la Europa actual y que habría impuesto la izquierda.
Hace unos días, Ursula von der Leyen dio a entender que, si ganaba Meloni, la UE tomaría medidas contra Italia. Para quienes controlan la UE, solo son democráticos los resultados si ganan los suyos, de auténtica vergüenza.
Su triunfo coincide con la subida de Marine Le Pen en Francia, la reelección de Viktor Orban en Hungría y el gobierno del polaco Mateusz Morawiecki, lo que comienza a dibujar un escenario completamente diferente en Europa, donde los partidos auténticamente conservadores ganan cada vez más terreno. Chega en Portugal y Abascal en España, completarían ese frente que pretende impedir que nos dejen a los ciudadanos europeos, sin raíces, sin patria, sin derechos, sin libertades y sin bienestar.
Me temo que en España lo tenemos crudo Alejandro. Hoy he tenido que coger 4 taxis y ningún taxista conoce las atribuciones del Rey, dan por supuesto que es un ladrón y, de vox, opinan que es un partido «fascista» porque lo dice la UE y las tv,s y punto pelota. Ayer un «Obispa» dijo en el «sermón» que tenemos el deber cristiano de acoger a todos inmigrantes, barbaridad total y antievangelica.