Mientras que miles de españoles morían por covid, importantes miembros del PSOE se dedicaban, a lo de siempre, a robarnos. Acabamos de enterarnos de la existencia de una nueva trama corrupta socialista basada en mordidas en contratos de suministro de material sanitario, mascarillas chinas KN95, que fue destinado a los ministerios de Transportes e Interior, así como a CCAA como Baleares y Canarias, también gobernadas por entonces por el PSOE. Compras por más de 50 millones de euros que sirvieron para beneficiar a los chorizos socialistas y para nada más, pues por su escasa calidad continúan apiladas en almacenes públicos.

Koldo García Izaguirre, un portero de puticlub que fue el hombre de máxima confianza del exministro José Luis Ábalos, acaba de ser detenido por la Guardia Civil por cobrar comisiones gracias a su relación con gerifaltes del PSOE y del gobierno, tras constatar que realizó pagos en efectivo de grandes cantidades y un aumento patrimonial injustificable. Si este “prenda” se ha llevado tanta pasta, imaginad sus jefes.

Koldo García (portero de discoteca) dio el salto a la política nacional gracias al actual número tres de Ferraz, Santos Cerdán (chófer), amistad entre dos poseedores de espectaculares curriculum, aunque su influencia se inició con las primarias de 2014 en las que Pedro Sánchez ganó a Madina. Por cierto, días antes de la elección, Sánchez definió a Koldo en su cuenta de Facebook como “El último aizkolari socialista; un titán contra los desahucios” escribiendo “Pamplona nos descubrió a uno de los gigantes de la militancia en estas tierras navarras. No obstante, este guerrillero de grandes dimensiones físicas, y corazón comprometido, es un referente político en la lucha contra los efectos de la crisis y las políticas de la derecha». «Este militante y edil, natural de Caserío, es uno de los dirigentes socialistas que más exige hablar del regreso de la industrialización (…) y pide consensos para ‘equilibrar las balanzas de necesidades’. ‘Socialismo de raíz’, así es Koldo, un inagotable aizkolari contra las injusticias, un ejemplo para la militancia”.

Incluso Sánchez nombró a su admirado e indocumentado amigo Koldo como consejero de RENFE, desconozco qué virtudes adujo para ello.

Hay más detenidos, casi todos del entorno de Ábalos, el del escándalo nunca explicado de las maletas de la venezolana Delcy Rodríguez en el aeropuerto de Barajas. Evidentemente, Ábalos también está en la cuerda floja.

El Caso Koldo, salpica a Sánchez y a su Gobierno, el más corrupto de nuestra historia, a dos de sus ministros y a la presidenta socialista del Congreso, además de al secretario de Organización del PSOE. Una trama corrupta que hace temblar al PSOE por las consecuencias impredecibles que puede tener días después de su batacazo histórico en las elecciones gallegas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Alejandro Baeza Serrano.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad