Dejando claro que la actitud de Luis Rubiales durante y tras la victoria de la selección femenina en el Mundial de fútbol fue grosera y completamente inapropiada para una persona que debe representar a España en el ámbito del deporte, por lo que no está a la altura y no debería ser nunca más presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) y que si se ha mantenido en este puesto es por sus vínculos con el poder, en especial con el PSOE, hay que reconocer que la aparición del video de la celebración del título en el vestuario, es tan esclarecedor, que desmonta por completo toda la campaña promovida por ese feminismo tóxico y destructivo que utilizan como arma, socialistas y comunistas, para linchar al impresentable de Rubiales y presentarlo como alguien que ha agredido sexualmente a una jugadora de la selección.

Nunca conoceremos con certeza si como dice Rubiales, el beso fue o no consentido, pero lo cierto y el video lo deja meridianamente claro, que en el vestuario y pocos minutos después de la supuesta agresión, reinaba un clima de alegría en el que la supuesta agredida bromeaba con su presunto agresor e incluso estaban todos, ellas y el, con el cachondeo de que se iban a casar y que la RFEF iba a pagar el viaje.

Aquí, lo mollar de la cuestión sería conocer quien desde el Gobierno llamó a la jugadora Jennifer Hermoso y la convenció para que cambiara la versión, acusara de agresión a Luis Rubiales y se sumara a esa ilegítima campaña feminista. A fecha de hoy, la jugadora aún no se ha decidido a denunciar a Rubiales en los juzgados, si lo hiciese, con ese video en manos de un juez, no sé qué sucedería y quien podría ir a la cárcel.

Lo cierto es, que la polémica generada por estos hechos, ha eclipsado esta victoria tan importante de la selección femenina y está cargada de hipocresía, pues el mismo gobierno y los mismos líderes políticos, como Sánchez, Montero o Díaz, que han beneficiado a más de mil delincuentes sexuales y puesto en libertad a depredadores sexuales con decenas de violaciones en su historial delictivo, llegando incluso algún excarcelado a reincidir, son los mismos que ponen el grito en el cielo hablando ahora de abusos y agresiones.

Si pedir perdón “no es suficiente” como ha dicho Sánchez respecto de Luis Rubiales, él y sus ministros son los primeros que deben irse inmediatamente por hacer algo mucho más grave, sacar a la calle a violadores.

Este gobierno es responsable, por acción directa y por omisión de medidas contundentes, del aumento de los delitos sexuales en un 34,6% entre 2021 y 2022 según datos del Ministerio del Interior; así como de que se hayan disparado las agresiones sexuales en grupo más del 50% en sólo cinco años.

Hay que diferenciar lo grosero de lo criminal. La Ley del Sí es Sí impulsada por el gobierno de Pedro Sánchez, cuya modificación del Código Penal ha resultado en la rebaja de penas de más de un millar de condenados por delitos sexuales, ha implicado que más de un centenar salgan a la calle de manera anticipada y empiecen a reincidir. Esta ley sigue beneficiando a violadores hoy. Recientemente el Tribunal Supremo ha rebajado la condena a dos hermanos que en 2017 embriagaron y violaron, ambos, a una menor de 17 años en Madrid.

Es evidente que toda esta polémica ha sido generada por el Gobierno y gestionada por sus terminales mediáticas para ocultar los grandes problemas en los que está sumida España para así ocultar: Las negociaciones con el golpista Puigdemont y los herederos de ETA para lograr la investidura de Sánchez; la constante subida de precios, por ejemplo, el precio del aceite, que casi alcanza los diez euros el litro; o la prohibitiva factura de la luz que le ha llegado a millones de españoles en las últimas semanas; el goteo imparable de casos verdaderamente graves de agresiones sexuales y violencia en las calles de España protagonizados por manadas de agresores sobre los que se está ocultando quienes son y de dónde vienen; la oleada de llegadas de inmigrantes ilegales a las costas españolas, con agresiones a la Guardia Civil incluidas como en el caso de la patrullera que ha sufrido un motín cerca de Mauritania.

Basta de campañas interesadas, los españoles debemos apoyar a las verdaderas víctimas, las que han sufrido agresiones sexuales o violaciones y exigir las máximas penas para sus agresores frente a los que los benefician y excarcelan mientras hacen discursos que sólo sirven para dividirnos y enfrentarnos, esos que tienen montada esa gran red, esa industria feminista de miles de chiringuitos en la que legiones de descerebradas viven de nuestros impuestos.

Un comentario en «Caso Rubiales: El video que lo cambia todo»
  1. Estimado Alejandro Magna Calva: Cuando Juan Pablo II le dijo a mi hermano, por una pregunta que le dije que le hiciera, que todo estaba en la Biblia y algunos videntes, toda la razón. Una estupidez se ha convertido en asunto casi mundial. En una entrevista que me hicieron en canal sur, dije una cosa que le gustó a la entrevistadora, que me dio un par de besos y le dije que otros dos, algo que no hizo, pero se echó a reír. Estamos al principio del final. El sentido común es el menos común.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Alejandro Baeza Serrano.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad