A nuestra Nación llegan inmigrantes de muy distintas procedencias y menos los procedentes de sociedades islámicas, que proceden principalmente de África, lo hacen por cauces legales, intentando adaptarse y con intenciones de labrarse un futuro mediante el trabajo. Soy de los que piensan que cada Nación debe decidir de que cultura quiere recibir inmigrantes legales, mientras que la inmigración ilegal solo puede solucionarse a la australiana.
Si ya en otros países europeos, la situación provocada por la llegada de individuos de cultura islámica empieza a ser insostenible, en España, con la actual avalancha que sufrimos a diario, muy pronto nos ocurrirá lo mismo. Personalmente, llevo tiempo llamando a esta inmigración ilegal procedente del sur como de invasión y creo que conforme el tiempo transcurre la realidad me está dando la razón. Parece evidente que la civilización, cristiana y occidental está en peligro.
A continuación, voy a daros unos datos estadísticos auténticamente “para no dormir”:
De 1996 a 2022, teniendo en cuenta las siete ciudades más pobladas de España, la población autóctona española ha crecido en 1.173.000 personas, mientras que la inmigrante en 1.831.000 personas. En este periodo, el 32,8% de los bebés nacidos en España son de madre extranjera.
De los bebés nacidos en 2022, el 36,7% son de madre extranjera. En Cataluña llegan al 50%, en Madrid casi al 44%, mientras que en Andalucía no sobrepasan el 15%.
En lo relativo a los hijos por mujer según donde nació la madre, las españolas se sitúan en un raquítico 1,12; las del África subsahariana musulmana en 3,23; las marroquíes 2,51; y las argelinas en 2,11 hijos por mujer.
Mientras la tasa de paro oficial en España está en el 11% aunque la cifra real es el 15%, en los inmigrantes procedentes de África está en el 36%.
En los últimos veinte años, España ha perdido casi cinco millones de habitantes autóctonos de entre 20 a 39 años, lo que supone un 37% de la población de esa franja de edad.
Tomando como ejemplo la ciudad de Madrid, donde hay en esta franja de edad, de 20 a 39 años, una población extranjera del 43%, vemos como en los barrios de mayor nivel económico como, Retiro, se sitúa en el 30%, mientras que en los de menor nivel económico, Usera, se sitúa casi en el 60%.
A este paso, en no demasiados años, tras la desaparición de lo que nos queda de Estado del Bienestar, simplemente seremos sustituidos por los que llegan del sur y curiosamente, nuestra sociedad desaparecerá y se impondrá una parecida a esa de la que supuestamente huyen los inmigrantes y en la que de los valores occidentales no hay absolutamente nada.
Lo curioso de todo esto, es que este “suicidio” empezó a producirse y a ser casi irreversible, entre otros motivos, tras la legalización del aborto por parte de la izquierda y a la que hace poco se sumó el PP.
Los proabortistas insisten en la falacia de que el rechazo a esa atrocidad se reduce a dogmas religiosos, cuando curiosamente, la ciencia indica sobre el inicio de la vida humana en la concepción, y que es en ese momento es cuando adquirimos la identidad genética que nos acompañará en toda nuestra vida. Sólo desde una posición anticientífica se puede afirmar que un bebé por nacer no es un ser humano, o que incluso ni siquiera es un ser vivo, como afirman algunos.
Lo que la ciencia no indica es si está mal matar a un ser humano o no. Se limita a constatar lo que es un ser humano. Las valoraciones sobre lo que está bien o mal quedan para el terreno de la ética y la moral. Es precisamente en este asunto donde está naufragando nuestra sociedad.
La verdad es que algunos sitúan cosas como la comodidad o el interés personal por encima de la vida de un inocente para zanjar ese asunto con un crimen, porque muchos tenemos claro que matar a un ser humano inocente es un crimen, es un acto perverso e inhumano, por mucho que algunos lo disfracen con palabras como «derecho» o «elección». El extremo egoísmo de esta sociedad llega hasta a aceptar asesinar inocentes. En nombre de una tolerancia muy mal entendida se presenta una atrocidad como algo positivo y el rechazo de esa atrocidad como una cosa de fanáticos.
Y digo todo esto sobre el aborto, porque si no se hubiesen perpetrado, llevado a cabo abortos a razón de 100.000 anuales y se hubiera fomentado la familia y la natalidad en vez de hacer todo lo contrario, tanto gobiernos socialistas como populares, nuestra sociedad no estaría en peligro.
Habla Ud con lo que mueve el mundo, (las estadísticas), que son la base lógica de las compañias de seguros, bancos, empresas, farmaceuticas, etc,etc,etc,… Y si las estadísticas, las aplicamos a los humanos, veremos que estadísticamente esas personas que invaden Europa actualmente, quizás por la influencia del clima de sus paises, no están programados geneticamente para trabajar ocho horas diarias durante treinta o cuarenta años hasta la jubilación, y por custumbre y cultura, no se lo han visto hacer a sus antecesores, padres, abuelos, bisabuelos, etc,etc y sinembargo, tambien como consecuencia del cálido clima, sí muy dados a la promiscuidad sexual. Como resultado; superpoblación, familias desestruturadas, hijos abandonados, supervivencia difícil, delitos, violaciones, crimenes, devaluación de la mujer, machismo,….Y continuando con las estadísticas, ¿Cuantos de estos emigrantes que llegan a Europa piensan Uds, que van a cambiar su carga ancestral? No es racismo.