Tras las declaraciones efectuadas por Yolanda Díaz, vicepresidenta segunda del Gobierno, en relación a la pandemia, solo cabría la dimisión en bloque de este Gobierno al que ella pertenece y pertenecía cuando ocurrieron los hechos que ahora, por interés personal y político, denuncia. Como está claro que la palabra “dimisión” no existe en el diccionario de esta izquierda radical y totalitaria que sufrimos, se hace necesaria la puesta en marcha de una comisión de investigación en el Parlamento, y por supuesto, que la Fiscalía actuase de inmediato. ¡Perdón! se me olvidaba que la Fiscalía la dirige una cómplice de Sánchez.

Díaz se ha atrevido a declarar que su ministerio ya tenía preparado en 2020 una guía para empresas de consejos frente al Covid-19, y que la parte socialista del Gobierno la tachó de alarmista y claramente reculó. Recordemos que el 31 de enero, la OMS declaró la alerta sanitaria internacional, pero que el farsante de presidente que tenemos, no habló de pandemia hasta el 11 marzo, una vez que permitió la marcha feminista del 8-M, la mecha que condicionó que la primera ola de la pandemia fuera letal para nuestro país. Sánchez llevó a las suyas a un matadero a sabiendas, de hecho, muchas se contagiaron y algunas fallecieron, al igual que amigos y familiares que tuvieron contacto con ellas los próximos días.

Hablando ahora Díaz, en absoluto se redime por lo que permitió, ya que no dimitió, y lo que sí que confirma, es que Sánchez lo sabía, algo que pensaba y denunció públicamente una parte importante de la sociedad española. Nos lleva mintiendo desde el mismo inicio de la pandemia. Se le debería sentar en el banquillo, a él y a esa banda que tiene por Gobierno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Alejandro Baeza Serrano.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad