Pese a su pertinaz decadencia, Francia sigue siendo una de las grandes naciones europeas, uno de los pilares fundadores de la Unión Europea y una de las economías más potentes del continente. Viendo el resultado de ayer en la segunda vuelta electoral, podemos constatar que la decadencia francesa se acelerará.

La derecha patriótica de Le Pen, Reagrupamiento Nacional, ganó la primera vuelta y todos sus adversarios se unieron y decidieron como actuar para que no ganará la segunda. Al final lo han con seguido, ha ganado el Frente Popular, la izquierda radical, comunistas y socialistas apoyados por lo que queda de esa derecha y de ese centro, absolutamente inútiles, pero no solo por ellos, ha sido decisivo el apoyo absoluto de la inmigración, sobre todo islámica, es decir, la mayor amenaza que tiene la República es la que ha apoyado sin fisuras al ganador.

El comunista Melenchón tiene muy difícil poder formar gobierno, pues son tan distintos sus socios que se me antoja imposible llegar a un acuerdo sobre las políticas que habrán de llevarse a cabo en la próxima legislatura. Y es que hacer un cóctel con liberales, socialdemócratas, socialistas, comunistas e islamistas, parece una tarea de auténtica ciencia ficción.

Cuando los españoles nos quejamos y no nos explicamos porqué votan muchos de nuestros compatriotas al socialismo, calificándolo de voto suicida, como se podríamos calificar a quienes han votado en Francia a una candidatura de izquierda radical y antisemita que ha sido apoyada por esos que llegaron a Francia a imponer su cultura y sus costumbres y ya han conseguido que en muchos barrios de sus grandes ciudades no rija ya el Estado de Derecho ni sus leyes, sino la sharía ¿No debería mosquearles un poco que quienes en el futuro serán posiblemente los verdugos de ellos o de sus hijos coincidan con su voto? Está claro que deberían meditarlo.

2 comentarios en «Francia: Resultado electoral de suicidio colectivo»
  1. Estimado Alejandro, puedes creerlo o no, pero una vidente dijo que en 2024 Francia sería tierra de manifestaciones y tumultos y «Uropa» tierra de Satanás. Nada nuevo bajo el sol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Alejandro Baeza Serrano.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad