Ángel Gabilondo es el candidato del PSOE a la Comunidad de Madrid, simplemente, porque los socialistas carecían de candidato. Con el paso del tiempo se ha mostrado como un candidato débil y perdedor, y por si no tenía suficiente, Pedro Sánchez y su gobierno, se acaban de encargar de “liquidarlo del todo”. Gabilondo llevaba en su programa no subir impuestos, y a la vez, el Gobierno ha manifestado su intención de subirlos y bastante, dejando a su candidato a la altura del betún, evidentemente, Gabilondo tiene un programa para engañar a los madrileños.

Como Pedro Sánchez es consciente de que el descalabro de su partido en Madrid va a ser de los que marcan época, parece haber decidido entrar de lleno en las elecciones madrileñas con la inútil intención de que el resultado cambie, y lo está haciendo ninguneando a “paquete” Gabilondo. Que con la que tienen encima España y los españoles, nuestro infame presidente se dedique de lleno a arremeter contra sus enemigos madrileños, es completamente inaceptable.

Sánchez sabe que el 4-M será el punto de inflexión para la política española, que nuestra sociedad ya le tiene calado a él, a su partido, y a sus tóxicos socios. Los madrileños en particular, y los españoles en general, saben que la recuperación en todos los ámbitos, pasan necesariamente por alejar a la izquierda radical que él representa del poder en todos sus niveles, nacional, autonómico y municipal, para sustituir las actuales políticas por otras, patrióticas, auténticamente sociales, y encaminadas a restablecer la concordia entre los españoles.

Tenía razón Gabilondo al definirse como soso y serio, en lo de formal no, pues es un simple paquete.

Un comentario en «Gabilondo: Soso, serio y ”paquete”»
  1. Alejandro Magna Calva: No me fio del PP ni de sus afiliados, incluyendo a Ayuso, que parece ser algo y luego nada. El recien casado que dice esta noche cinco, y al segundo dijo voy al baño, y, como tardaba mucho en volver, la esposa fué a ver que pasaba y se lo encontró diciendo: sal, te juro que solamente es para orinar. VOX recibe palos por todas partes y el personal no conoce su programa. La encuesta fiable son los votos y me temo que manipulados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Alejandro Baeza Serrano.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad