Decididamente, Sánchez y su banda, que no gobierno, están instalados en el delito, tienen más de banda criminal que de un grupo de personas dedicadas a trabajar en pos del interés nacional.

Ahora ha sido el ministro de Justicia el que ha opinado sobre ese indulto que prepara el gobierno al que pertenece para soltar a esos golpistas catalanes que no solo no se arrepienten de lo que hicieron, es que se vanaglorian de ello y han declarado solemnemente que volverán a dar otro golpe de Estado en cuanto les sea posible. Que en esta situación, Sánchez y su gobierno, propongan el indulto, es insultante, y diría yo que hasta delictivo.

Lo de ayer en Ceuta también fue de traca. La Delegación del Gobierno de Ceuta, ese sicariato de La Moncloa, prohibió el acto político que Vox iba a celebrar en esa ciudad española, pero a la vez, consintió que una chusma violenta y antiespañola rodeara el hotel donde estaba Abascal impidiéndole también que diera esa rueda de prensa alternativa que convocó. Es público y notorio, que gran parte de los que participaron en esa concentración ilegal pero permitida, eran miembros de partidos de izquierdas y partidos musulmanes, acompañados por miembros de la inteligencia marroquí. Fue el coctel perfecto, un mano a mano entre los que nos quieren destruir desde dentro y desde fuera.

Para los que no lo sepan, Vox es el partido más votado en Ceuta. También ayer, todos los partidos, incluido el PP, firmaron un documento contra la celebración del acto de Vox. Parece que los de Casado ya se han sumado al corralito anti Vox para vergüenza de unos votantes que ven como los de Casado se unen a socialistas e islamistas.

Nunca desde la Transición se conculcaron tanto los derechos y las libertades como actualmente, convirtiéndose partidos e instituciones en mafias corruptas al servicio de fines antiespañoles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Alejandro Baeza Serrano.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad