Violaciones en manada a menores, asesinatos, amputaciones y apuñalamientos a plena luz del día son algunas de las acciones criminales, de los delitos cometidos por inmigrantes durante los primeros quince días del actual mes de agosto.
El 2 de agosto, dos argelinos asesinaron a una mujer en Alicante. El 3 de agosto, cuatro marroquíes violaron en manada a una menor en Ateca (Zaragoza), ese mismo día, un magrebí violó e intentó ahogar a una joven en Valencia. El 5 de agosto, dos dominicanos estuvieron involucrados en la semiamputación del brazo de un joven de Vallecas en Madrid. El 6 de agosto, tres magrebíes asesinaron a un hombre en Barcelona para robarle el móvil. El 8 de agosto, un magrebí de 18 años agredió sexualmente a una menor en Gran Canaria. El 9 de agosto, un magrebí apuñaló a un hombre a plena luz del día en Barcelona. El 13 de agosto, un marroquí asaltó una vivienda en Granada agrediendo y amenazando de muerte a sus propietarios. El 14 de agosto, un marroquí agredió sexualmente a una mujer en Gerona. El 14 de agosto, tres magrebíes les cortaron el cuello y la mano a dos jóvenes en un parque infantil de Lanzarote.
Y ante esto, todos los partidos políticos guardan silencio al respecto excepto VOX, partido que continúa exigiendo que se tramite de forma urgente la expulsión de los ilegales, se acabe con las políticas de efecto llamada y se eliminen las subvenciones a todas las asociaciones que promueven descaradamente la inmigración ilegal entre muchas otras medidas.
Personalmente, me niego a creer que la mayoría de los españoles no estén de acuerdo con lo que solicitan los de Abascal, sobre todo, aquellos que viven en los barrios más humildes y sufren a diario su degradación por culpa de quienes han llegado con la intención de imponer su cultura y en general, todos esos españoles que saben que las mujeres de su familia ya no pueden andar libres y seguras por nuestras calles, ya que cualquier día pueden ser presa de cualquier depredador procedente de países donde “una mujer vale menos que una cabra”. El tema es muy grave y nuestra sociedad debería empezar a movilizarse para exigirle a sus gobernantes medidas razonables y urgentes como las que propone VOX.
Declaraciones como las de Juanma Moreno, presidente andaluz del PP, diciendo que tienen un corazón muy grande para acoger a todos los supuestos menas que haga fata, son un insulto a la inteligencia, suponen una gran oportunidad y sobre todo, son una ofensa a todas esas familias que han sido ya víctimas de los que se cuelan o llegan a nuestro territorio sin control alguno. Quien ponga en duda de que esto va a más y a peor, miente como un bellaco, pues sabemos en qué situación casi insostenible se encuentran ya otros países europeos.
Solamente conozco el tema por contando estelas y el toro tv, el resto calladitos
La verdad que si tenemos que movilizarnos ya esto se está lleno de las manos y como todos sabemos que el partido popular y partido socialista no están por labor de sanear a España de tantos ilegales y asesinos que están dentro de nuestro País Viva BOX y Viva España un abrazo grande
La sociedad, le tiene muuucho miedo a la palabra «racista» y sus consecuencias, enseguida te llevan y llaman del Juzgado , los inmigrantes saben esto y manejan bien la palabra en su favor encuanto discrepas con ellos aunque sea de futbol…
Vivo en el País Vasco, y soy vasco, me consta y lo veo que aquí hay mucah hipocresía y miedo: en el fondo todos estamos de acuerdo con Vox encuanto a la inmigración (ilegal y descontrolada),…robos en las playas, los pórticos de las Igresias con barrotes, (ni con el hambre en la pstguerra) violaciones en las fiestas, etc,etc. Ahora, los titulares de todos los medios magnifican las denuncias de los vecinos sobre los pisos turisticos ¿y los pisos patera? que estadísticamente son más que los turisticos, este asunto ni los vecinos denuncian, ni los medios dicen nada,…¡miedo a la palabra racista y sus consecuencias!
Estoy sufriendo un problema de esta índole: Tengo sobre mi vivienda realquiando habitaciones por un «legal» a otros muchos ilegales, y claro hay consecuencias de convivencia. Si alguien conoce, o me puede indicar un abogado experto en el tema aquí en Bilbao, quedaré muy agradecido. skotti@ya.com