Estamos ante un ejemplo más que nos demuestra que el Partido Popular ha hecho suya la dañina ideología de género. La Junta de Andalucía, a través del Instituto Andaluz de la Mujer, ha encargado a la empresa Promundo Spain, un plan de actuación para “el fomento de las masculinidades en positivo” cuyo objetivo parece ser “el de planificar actuaciones dirigidas específicamente a los varones para cambiar su forma de entender la masculinidad y orientarla hacia las políticas de género e igualdad”. Esta empresa brasileña, eslabón del globalismo feminista radical que nos amenaza, se embolsará 70.036 euros.

Primero harán un estudio de la realidad andaluza “para detectar medidas, para prevenir y proponer medidas o planes para erradicar la desigualdad y la violencia de género”. Posteriormente realizarán encuestas para analizar los usos y costumbres de las mujeres y hombres andaluces, sus conductas sexuales y su visión sobre la maternidad y la paternidad.

En mi opinión, solo hablamos de dar más dinero a esta red feminista global y alimentar a quienes solo pretenden envenenar a la ciudadanía, a nuestra sociedad.

Moreno Bonilla y su partido, parecen no entender que a la peligrosa ideología de género solo se la puede combatir para erradicarla, y que con su mansedumbre ante el problema se convierten en colaboracionistas de la izquierda, más por cobardía que por estar de acuerdo, pues la mayoría de sus militantes y votantes la detestan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Alejandro Baeza Serrano.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad