La ministra podemita, Ione Belarra, ha aplaudido a José Luis Rodríguez Zapatero, por sus servicios en América Latina, afirmando que «Él es, sin duda, el dirigente político español que más está contribuyendo en los últimos años al diálogo y la construcción de la paz en todo el mundo». Según ella “Zapatero podría haber optado por un retiro dorado, bastante más cómodo, pero ha decidido seguir trabajando por la paz y la convivencia, y eso sabemos que implica ataques duros». Se olvida Ione, que ZP, haciendo lo que hace, se ha hecho multimillonario gracias al dinero de sangre que recibe.

Estos piropos al gran embajador de la tiranía chavista en Europa, las hizo en un acto organizado por su propio ministerio, en concreto, por la Secretaría de Estado para la Agenda 2030, que dirige el diputado y secretario general del PCE, Enrique Santiago, que fue asesor de la narcoguerrilla de las FARC, en uno de los campus de la Universidad Carlos III. El objetivo del evento era ensalzar el «Acuerdo de Paz» firmado hace cinco años en Colombia entre el gobierno de Juan Manuel Santos y los terroristas de las FARC. De hecho, Belarra y Zapatero compartían mesa, entre otros, con el excomandante en jefe de las FARC, el genocida Timochenko.

El nivel de degradación de este Gobierno de España es inconmensurable, pues ha promocionado un acto de homenaje a una organización terrorista responsable de cerca de un millón de asesinatos, cerca de 6 millones de desplazamientos forzosos, 27.000 secuestros, casi 2.000 masacres, 11.000 víctimas de violencia sexual, cerca de 100.000 personas a las que se les ha robado todas sus propiedades, 7.700 niños reclutados como terroristas. Y todo cometido en casi 70 años de terrorismo.

El llamado acuerdo de Paz, fue rechazado por el pueblo colombiano pero aplaudido y alabado por el expresidente español Rodríguez Zapatero y por los líderes de Podemos como un gran logro de la democracia. Un acto que degrada aún más nuestras universidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Alejandro Baeza Serrano.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad