La noticia de que uno de cada cinco trabajadores sevillanos sea funcionario, es pésima. Si el empleo público se convierte en el sostén económico de las familias sevillanas, es una mala noticia porque mientras más personas cobren todos los meses por su trabajo en estructuras administrativas improductivas, por muy necesarias que sean algunas de ellas, es un trabajo que no crea riqueza. Teniendo en cuenta que la nueva Junta de Andalucía “la del cambio”, no ha despedido ni a un solo miembro de las legiones de enchufados de sus antecesores, por poco que lo hayan hecho ellos, y por supuesto, por las contrataciones derivadas del Covid, lo público se ha engordado demasiado para desgracia de los sevillanos y los andaluces en general.

Mientras que se pueda sancionar a un diputado por votar en conciencia, rompiendo la “maldita disciplina de voto”, lo único que significa es que por el interés nacional solo se vota a veces, casi siempre por el interés del partido. Y digo esto, porque acaba de expedientar el PP a Cayetana por votar en blanco en el enjuague de magistrados del Tribunal Constitucional.

En tratamiento que se le está dando a la nueva variante del Covid, la Ómicron, tanto a nivel gubernamental como mediático, es demasiado sospechoso. Reputados especialistas han declarado que esta nueva cepa es más contagiosa pero menos peligrosa, y que desde su punto de vista se está magnificando para asustar y convencer a los no vacunados de que lo hagan. Y para liarla más, los dos nuevos contagiados por Ómicron estaban vacunados con la pauta completa.

Un comentario en «Variado de noticias preocupantes»
  1. Tiempo ha mi familia compró un piso en Santa Cecilia de cinco plantas con ascensor y «portero», un falso puesto de trabajo que duró hasta que nos tocó la presidencia, reunión de comunidad y a la calle, con lo que evitamos antigüedad, los vecinos de cada planta se encargaban de la limpieza y un ahorro muy considerable en sueldo y SS. Otro rollo el cuponcito de minusválidos en los coches aparcados en vía pública. Pese a que Moreno está bien valorado no ha sabido o no ha querido desmontar los chiringuitos de Susana. Una estadística se retuerce con facilidad y pongo un ejemplo: los rh A+ se contagian por corona más que O, A y AB, pero resulta que A+ es casi el 50% de la población y sumando los otros grupos es lo mismo que el anterior.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Alejandro Baeza Serrano.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad