Los menores Diego y Hugo fueron secuestrados por su madre, Cristina Mariscal, porque su padre, David Kau, los quería vacunar, los niños están desaparecidos y en paradero desconocido desde el 16 de diciembre. Los padres disfrutaban de una custodia compartida, pero la historia cambió cuando Cristina Mariscal recibió la resolución judicial que le quitaba la custodia, fue entonces cuando decidió secuestrar a sus hijos y desaparecer.
Es curioso que, hasta ahora, ninguna autoridad pública se haya puesto en contacto con el padre. Estamos ante otra Juana Rivas y la izquierda parece no haber aprendido nada de la anterior.
Es evidente que, si el secuestrador fuese el padre, todos los medios nos estarían bombardeando con información del caso, y qué decir, de toda la telebasura progre. En cambio, como la secuestradora es una mujer, información con cuentagotas. Esta es la España que tenemos y que hemos permitido.
También quisiera hablar de algo que aparentemente es mucho menos importante, pero que a mí me indignó. Viendo ayer Canal Sur, cadena que hasta donde yo sé, depende de una Junta de Andalucía con presidente del Partido Popular, Juanma Moreno, el presentador nombra al Roscón de Reyes, y con cara de apuro afirma a continuación “y de Reinas, claro”. Me sonó super ridículo. Parece que cuando la derecha gobierna siempre intenta ceñirse al código de lo políticamente correcto que marca la izquierda. Hasta donde yo sé, los Reyes Magos eran hombres, o lo mismo también los progres pretenden reescribir esta historia antigua.