Los menores Diego y Hugo fueron secuestrados por su madre, Cristina Mariscal, porque su padre, David Kau, los quería vacunar, los niños están desaparecidos y en paradero desconocido desde el 16 de diciembre. Los padres disfrutaban de una custodia compartida, pero la historia cambió cuando Cristina Mariscal recibió la resolución judicial que le quitaba la custodia, fue entonces cuando decidió secuestrar a sus hijos y desaparecer. 

Es curioso que, hasta ahora, ninguna autoridad pública se haya puesto en contacto con el padre. Estamos ante otra Juana Rivas y la izquierda parece no haber aprendido nada de la anterior.

Es evidente que, si el secuestrador fuese el padre, todos los medios nos estarían bombardeando con información del caso, y qué decir, de toda la telebasura progre. En cambio, como la secuestradora es una mujer, información con cuentagotas. Esta es la España que tenemos y que hemos permitido.

También quisiera hablar de algo que aparentemente es mucho menos importante, pero que a mí me indignó. Viendo ayer Canal Sur, cadena que hasta donde yo sé, depende de una Junta de Andalucía con presidente del Partido Popular, Juanma Moreno, el presentador nombra al Roscón de Reyes, y con cara de apuro afirma a continuación “y de Reinas, claro”. Me sonó super ridículo. Parece que cuando la derecha gobierna siempre intenta ceñirse al código de lo políticamente correcto que marca la izquierda. Hasta donde yo sé, los Reyes Magos eran hombres, o lo mismo también los progres pretenden reescribir esta historia antigua.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Alejandro Baeza Serrano.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad