Tengo que reconocer que, la forma de actuar de la Junta de Andalucía y las últimas declaraciones de su presidente, el popular Juanma Moreno, me tienen estupefacto. Que los políticos pretendan que la ciudadanía esté permanentemente instalada en la amnesia, lo puedo entender, pero que ellos tengan “amnesia”, nunca.

Con motivo de la pretendida aprobación de los Presupuestos andaluces, Juanma Moreno, le está tirando los tejos al PSOE, llegando incluso a afirmar que ambos partidos representan a la mayoría social y deben entenderse. Juanma Moreno, parece olvidar que este PSOE-A ha estado cuatro décadas saqueando las arcas públicas, que era un nido de corrupción hasta hace “un cuarto de hora”.

Pero de qué nos vamos a extrañar, si acaba de trascender que el Servicio Andaluz de Salud acaba de fichar al comunista Luis Pizarro (IU) como adjunto a la Coordinación del Plan Integral de Salud Mental de Andalucía. El gobierno andaluz de PSOE-Cs llevan tiempo queriéndonos vender la burra de que están desmantelando la administración paralela andaluza que montó el PSOE para colocar a los suyos y saquear todo lo saqueable, pero la verdad es que no se han atrevido a despedir a nadie de la legión de enchufados del PSOE en toda esa tela de araña.

A veces he llegado a pensar que, el actual gobierno andaluz, son simples guardianes de la Junta a la espera de que vuelva a gobernar el PSOE y se encuentre a todos los suyos “colocaditos” y a la espera de recibir órdenes.

Juanma Moreno me recuerda a Mariano Rajoy, se le votó para cambiarlo casi todo, y se limitó a hacer una aceptable gestión económica, y poco más, de la que luego se aprovecharon los que siempre destrozan nuestra economía, la izquierda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Alejandro Baeza Serrano.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad