Unión 78 ha convocado en la madrileña Plaza de Colón el próximo 13 de junio una concentración contra los indultos a los golpistas catalanes condenados “para apoyar al Poder Judicial”.

Unión 78 es una plataforma cívica creada hace algo más de un año por Fernando Savater, Rosa Díez, Mayte Pagaza, María San Gil, Paco Vázquez, José Luis Garci, Albert Boadella, Rubén Múgica y otros muchos, con la misión de alertar del desmontaje del régimen constitucional auspiciado por el Gobierno de Sánchez. Nació con el objetivo de movilizar en las calles, y al margen de los partidos, a todos los españoles en defensa del régimen nacido en la Transición y de sus valores. Pretenden ser un “Basta Ya” nacional.

La adhesión de los de Abascal parece garantizada, aunque la del Partido Popular está por ver, pues en estas últimas fechas, Pablo Casado y su cúpula han renegado de su presencia en aquella importante e histórica concentración que juntó a Casado, Abascal y Rivera en la Plaza de Colón.

Cuando lo más importante, es que los españoles orgullosos de serlo se decidan a salir a la calle para denunciar a aquellos que pretenden demoler el orden constitucional y por tanto, nuestras libertades y esa soberanía nacional de la que somos depositarios y que nos hace ser propietarios de absolutamente “toda España” sin excepciones, en la calle Génova continúan con sus complejos y sus fobias, esas que les lleva a no hacer nada que haga Vox, y a no querer aparecer en las fotos junto a ellos. Y eso que les deben gran parte del poder territorial que aún tienen.

Un comentario en «Primera concentración anti indultos»
  1. Esto hay que trasferirlo a la Unión Europea, que sepan que no estamos de acuerdo con el indulto, que Sanchez no puede hacer de España su rancho particular

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Alejandro Baeza Serrano.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad