En Andalucía, acabamos de ver como entraba en prisión la primera ex consejera socialista, esperemos que la primera de otros muchos que se resisten a ingresar, esos que encabezó el expresidente Griñán y se dedicaron a saquear las arcas públicas andaluzas durante décadas y le robaron a los andaluces buena parte de su progreso y su bienestar. Griñán está haciendo lo imposible por no ingresar, hasta se ha atrevido a alegar a última hora que padece cáncer, eso sí, sin metástasis, como muchos presos que habitan en nuestras prisiones, pronto veremos si la justicia es igual para todos.

Pero lo de Andalucía no era la excepción, pues en Valencia ha salido a la luz un descomunal caso de corrupción socialista, pero los que exigían dimisiones a la derecha en su día, ahora no dicen ni pío de dimitir y se atrincheran. Estos corruptos socialistas valencianos son esos que llevan décadas traicionando a los suyos destinando grandes cantidades de dinero, tan necesarias para otros servicios básicos en caída libre, en provocar la asimilación del histórico Reino de Valencia a esa Cataluña que no pasó de condado, de esa región española que reza en su himno eso tan bonito de “para ofrendar nuevas glorias a España” a esa parte de España gobernada por antiespañoles.

Pero el actual PP no penséis que está mucho mejor, sobre todo en el mundo de las ideas. Feijóo se arrodilla ante la perversa Ley de Violencia de Género y manifiesta que jamás la derogará, Ayuso mantiene en Madrid una Ley Trans incluso peor que la de Irene Montero, no acepta ni una sola enmienda de Vox a sus Presupuestos, los de Abascal se los tumban y ella, que debe estar ya de campaña, trata de culpabilizar a los de Rocío Monasterio, cuando se lo debe casi todo. Y qué decir de Juanma en Andalucía, quien se quiere llevar tan bien con la izquierda, que no solo casi no ha desmontado nada de la tela de araña criminal socialista fraguada durante décadas, es que ni siquiera ha intentado acelerar la entrada de los delincuentes socialistas en prisión, además, hasta le da un plazo de 25 años a los sindicatos para que devuelvan lo robado. Este PP le toma el pelo a sus votantes. Pero si es que, en Andalucía, no solo no se ha echado a la calle a casi ningún enchufado socialista, es que hasta les han mejorado su estabilidad laboral. Juanma Moreno parece el guarda del cortijo socialista, parece estar a la espera de que regresen y darles la llave.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Alejandro Baeza Serrano.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad