La inmigración masiva y descontrolada propiciada por la izquierda con la complicidad del Partido Popular está provocando que ese “gran reemplazo poblacional” del que se oye hablar desde hace tiempo y que en principio nos parecía bastante lejano, empiece a inquietar cada vez a más españoles.

Como murciano de nacimiento que soy, tengo que deciros que me preocupa bastante lo que en la Región de Murcia sucede, bajísima natalidad autóctona e inmigrantes reproduciéndose como conejos, de hecho, las proyecciones indican que para 2044 Murcia tendrá más inmigrantes que españoles autóctonos, en un contexto de baja natalidad local y la llegada masiva de inmigrantes, muchos de los cuales tienen dificultades para integrarse social y laboralmente. Este choque social se traduce en un aumento de la delincuencia y tensiones civiles.

A este paso, no debemos extrañarnos si a medio plazo las alcaldías de municipios murcianos, al igual que las de otros municipios españoles, empiezan a recaer en manos de inmigrantes procedentes del norte de África. Por ejemplo, en Torre Pacheco, municipio que ha sido recientemente noticia por la brutal agresión de un grupo de marroquíes a un anciano español, que desencadenó disturbios entre vecinos y reavivó el debate sobre los planes de integración de una inmigración masiva y descontrolada, ya nacen más hijos de inmigrantes que de españoles.

La realidad demográfica de Torre Pacheco debería preocuparnos mucho, allí más del 60% de los nacimientos en 2023 provenían de madres inmigrantes, principalmente de Marruecos, país del que son oriundas el 38,6% de las progenitoras extranjeras que viven en la localidad.

Todos estos datos apuntan a una preocupante sustitución demográfica que podría tener graves consecuencias para la identidad y la cohesión nacional de España.

No obstante, tengo que decir, que la apuesta de la izquierda por la inmigración magrebí es demasiado arriesgada, es cierto, que al principio todos les votarán a ellos, pero a medio plazo aparecerá un partido musulmán y ocurrirá lo que ha pasado en otros países europeos. Y en relación, al PP, tengo que decir que no entiendo nada, pues a ellos jamás les votarán por mucho que ahora sean los cómplices tontitos del PSOE.

Ante esta realidad y como casi siempre, VOX parece ser el único en dar una solución válida. Deportar a los ilegales y a los legales que delincan o no se integren. Fomentar potentemente la natalidad española y optar claramente por favorecer la llegada de nuestros “hermanos” hispanoamericanos.

Un comentario en «Reemplazo poblacional: Cada vez más cerca»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Alejandro Baeza Serrano.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad