Las CCAA gobernadas por socialistas y separatistas, recibieron un 40% más por habitante de los fondos europeos. El reparto de los fondos en 2021 demuestran lo que ya se sabía, que cuando gobierna la izquierda siempre benefician a los suyos y castigan a los españoles de las regiones que menos les votan. Queda demostrado que el PSOE jamás gobierna en pos del interés general.

Ayuso y su gobierno ya ha comunicado que denunciará al gobierno de Pedro Sánchez por el reparto territorial de las ayudas comunitarias, el resto de los “cobardones” barones populares que gobiernan su Comunidad podrían seguir el mismo camino, caso de Andalucía o de Galicia. Feijoo y Moreno, siempre a rebufo de Ayuso.

Sánchez y los suyos, repartieron de los fondos comunitarios 333 euros por habitante en las comunidades autónomas presididas por el PSOE y sus actuales socios, frente a los 239 euros que recibieron las regiones cuyo Ejecutivo está en manos de sus adversarios. Esto significa que, por cada 1€ euro transferido a los feudos de la derecha, las demarcaciones controladas por la izquierda se embolsaron 1,4€ euros, un 40% más.

Tomando por ejemplo a Madrid, la asignación definida por Sánchez supuso apenas 180 euros por habitante. Sin embargo, Extremadura llegó a recibir hasta 413 euros per cápita. De hecho, las cuatro autonomías que se beneficiaron de un reparto más ventajoso están en manos del PSOE: Extremadura, La Rioja, Navarra y Aragón.

¿Qué más tiene que pasar de lo que ya está pasando para que quienes votan al PSOE den el paso de darle la espalda?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Alejandro Baeza Serrano.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad