El alcalde de Sevilla, José Luis Sanz (PP), ha hecho un anuncio que ha causado, sorpresa y estupor, entre los votantes de su partido, ya que este poco dialogante alcalde ha anunciado que nombrará “hija predilecta de Triana” a la expresidenta socialista, Susana Díaz.

Que la ciudad de Sevilla y su barrio más icónico, Triana, le conceda a la exsecretaria general del PSOE-A, la que ha sido y es la federación socialista más corrupta de España, este reconocimiento, es un bofetón a dos manos a todos esos sevillanos, a todos esos trianeros de bien, que estaban hartos de ser robados por esa banda de forajidos socialistas.

Nadie se creería que Susana Díaz, alguien que ha ocupado la cúpula del PSOE andaluz, desconociera las actividades ilegales en las que estaban metidos, su partido y sus compañeros. De hecho, siempre defendió a los ladrones condenados, desde su “padrino” Griñán hasta el último de los compañeros que componían la banda criminal creada por su partido para saquear las arcas públicas andaluzas a través del dinero que debería haber ido a los parados y que terminó en el bolsillo de los camaradas de la ahora galardonada.

El poco empático alcalde de la capital hispalense ha subrayado que “Triana tenía una deuda con Susana Díaz que vamos a saldar en la próxima Velá”.  Sanz, a través de su cuenta en la red social X, ha subrayado que “sus méritos están más que justificados después de una vida dedicada al servicio público y a trabajar por el bien de los ciudadanos”. “Con mucho cariño la nombraremos hija predilecta de Triana”, ha concluido el primer edil del Consistorio hispalense en su mensaje.

El mismo alcalde que se negó a hacer realidad el mandato de las urnas tras las últimas elecciones municipales, negándose a formar gobierno con Vox, partido con el que se niega a negociar absolutamente nada, que recientemente acusó a los de Abascal de hacer pinza con el PSOE contra él, ahora toma una decisión que le marcará por el resto de su vida política, un reconocimiento a una dirigente cuyo partido se está dedicando a destruir nuestro Estado de Derecho de la mano de toda esa canalla que conforman sus socios, comunistas, separatistas y proetarras, todos ellos, enemigos declarados de nuestra Nación.

El PPSOE, esa coalición que en Europa va de la mano, parece que poco a poco lleva el mismo camino aquí en España. Fijándonos en los movimientos y los gestos del PP a nivel nacional, todo parece indicar, que el día que Sánchez desaparezca, el PP y el PSOE no tendrán ningún problema en pactar a la francesa “para que nada cambie” y puedan seguir yendo “a escote” en los beneficios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Alejandro Baeza Serrano.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad