Isabel Díaz Ayuso es una política con mucho carisma que ha sabido rodearse de un buen equipo y que ha gestionado Madrid de manera notable. Se enfrentó ella sola a Sánchez y a la postre le ha vencido. Al ser la candidata del Partido Popular, es evidente que su partido sale fortalecido, pero que no se equivoque Casado, con cualquier otro candidato, incluso con él, el resultado habría sido muy distinto.

Escuchar decir a Casado en el balcón de Génova, que Ayuso representa el proyecto del PP, sonroja bastante, pues si es ese no puede ser el de Núñez Feijóo o el de Mañueco. No hace mucho, la cúpula del PP pretendía impedir que Ayuso fuera la presidenta del partido en su región poniendo a una tal Ana Camíns, yo sí tengo memoria.

El PSOE ha obtenido un resultado catastrófico, los madrileños le han hecho una enmienda a la totalidad de su rumbo. Entre socialdemocracia y comunismo, Sánchez eligió lo segundo, se lo ha ganado a pulso.

Unidas Podemos fracasa llevando de candidato al político más odiado de España. El sicario de Maduro, el totalitario, el principal cáncer de nuestra democracia abandona la política, eureka.

Más Madrid supera al PSOE, pero no nos equivoquemos, beben de la misma ideología canalla que los podemitas, eso sí, estos son un poco más pijos, pero comunistas hasta la médula.

Ciudadanos ha seguido el guion establecido, aceleran hacia su disolución por ser el judas de la política española.

Y lo de Vox, todo un éxito, han competido contra la mejor candidata popular posible e incluso han mejorado resultados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Alejandro Baeza Serrano.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad