Pese a tener bastantes años, nunca he vivido una situación política parecida a la actual. También he observado, que parte de la ciudadanía está ya demasiado saturada de ese bombardeo, diario y constante, por parte de los medios sobre la corrupción generalizada de quienes nos gobiernan. Incluso ya hay compatriotas que no quieren recibir más información de lo asqueados que están.

Vivimos unos tiempos que no tienen precedente alguno en nuestra historia, estamos gobernados por un tipo que, tras ser apartado de la dirección de su partido, volvió y ganó haciendo trampas en las primarias del PSOE. Y por todo lo que empezamos a saber ahora, tenía previsto saquear las arcas públicas incluso antes de llegar a la presidencia del Gobierno.

Su mujer, su hermano, sus hombres de confianza, su fiscal general del Estado y toda una legión de delincuentes se han pegado la gran vida a nuestra costa, prostitutas incluidas, todo, una auténtica vergüenza.

Por todo ello, no es de extrañar, que detrás estuviera la financiación ilegal del propio PSOE, pues es normal pensar que, si todos roban y se forran, una parte de ello fuera a parar a la caja B del partido.

Yo por lo menos, no me conformo ya con que vayan a la cárcel todos esos sinvergüenzas, corruptos y ladrones, todos ellos, también tiene que ser detenido y sentarse en el banquillo el jefe de esa mafia, que no es otro que Sánchez y además, de demostrarse la financiación ilegal del PSOE, ese partido tendría que ser ilegalizado y que quienes se han identificado siempre con sus ideas crearan otro con unas nuevas siglas.

Ningún gobierno le ha hecho tanto daño a España como este. Sánchez seguro que aguanta hasta el último día de la legislatura sabedor de que después el futuro podría ser para el muy negro.

Un comentario en «Una ciudadanía saturada de tanta corrupción»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Alejandro Baeza Serrano.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad