Si el líder del primer partido de la oposición no es capaz de juntar a más de 60.000 personas en Madrid contra la mafia de Sánchez, con la que está cayendo, es que tiene muy poca capacidad de convocatoria. Dijo que la convocatoria no era de partido, pero no llamó a Abascal antes de convocarla y en la concentración tenía a su lado a Aznar y a Rajoy, presidente que con su inacción hizo posible el desastre actual.
El Partido Popular ayer domingo se manifestaba contra la mafia socialista pero el miércoles se va de tertulia con uno de sus miembros, ese que hace declaraciones aparentemente contra Sánchez, pero que nunca ha votado contra nada de lo que perpetra ni les ha dado órdenes a los diputados de Castilla la Mancha para que voten contra ello. Es una estafa descomunal. Es lo mismo que cuando convocaron a los españoles a manifestarse contra la amnistía mientras se reunían en secreto en Bruselas con el PSOE para repartirse el CGPJ.
Lo que debe hacer el Partido Popular es romper todos sus pactos con el PSOE, en Bruselas, en todas las poblaciones o CCAA y en cualquier institución. Que dejen de eludir sus responsabilidades fingiendo una normalidad institucional que no existe. Lo que tienen que hacer es presentar una moción de censura ya para que todo el mundo se retrate.
Los españoles no debemos olvidar que mientras VOX denunciaba en los juzgados la corrupción de Sánchez, su hermano, su esposa y toda la cúpula del PSOE, el PP se repartía con los socialistas el TC, el CGPJ y pactaba repartir menas e ilegales por toda España.
Aunque la gran vergüenza de esa concentración la protagonizó la presidenta madrileña, Isabel Díaz Ayuso, quien se atrevió a acusar a VOX de trabajar para Sánchez. Pero no se conformó con eso, también dijo que rechazaba la supuesta violencia de los patriotas que se concentraron frente a la sede del PSOE en la calle Ferraz convocados por La Revuelta. Resulta curioso observar que Ayuso jamás ha condenado los continuos ataques violentos que sufren los afiliados y simpatizantes de VOX, ni tampoco condenó el indulto de Pedro Sánchez a los terroristas callejeros que apalizaron a la gente de VOX en uno de sus mítines.
Si lo analizamos con frialdad, la concentración-mitin del PP en el templo de Debod ha sido una estafa, pues ni rompen todos sus pactos con el PSOE, ni presentan una moción de censura, ni se presentan en el juzgado contra la mafia del PSOE como lleva haciendo VOX desde que el criminal de Pedro Sánchez entró en la Moncloa.
Así no vamos a ninguna parte. Seguirá Sánchez ó un títere de el actual presidente del gobierno