Acaba de celebrarse el 40º Congreso del PSOE en unos momentos en los que el partido se encuentra tan cercano al comunismo que hasta lleva a cabo sus políticas. Por mucho que Sánchez diga que representan a la socialdemocracia, lo cierto es que están instalados en la radicalidad.

La escenografía fue muy significativa, solo banderas con el logo del PSOE, ni una sola bandera nacional, una escenografía que lo único que trasmite es todo lo contrario de lo que dijo el farsante de Sánchez, les importa mucho su partido, y nada, España. No sonó al finalizar el congreso socialista el himno nacional, sonó “La Internacional”, el himno de los criminales que acabaron con la vida de 130 millones de seres humanos en nombre de esa pandemia llamada comunismo.

Se critica, pero al final uno entiende que es lo lógico, pues quien pacta con comunistas, separatistas y proetarras, solo puede renegar de los símbolos patrios.

Que acudiera Zapatero para arropar al infame de Sánchez, no me sorprende, pues el actual habitante de La Moncloa solo hace que continuar lo que empezó ZP y no cortó Rajoy. Pero la presencia de Felipe González, a mí por lo menos, sí que me sorprende, pues por mucho que defendiera en el estrado el debate crítico con las políticas que lleva a cabo actualmente el PSOE, lo que queda es que ese al que denominaban otrora “hombre de Estado” ama también más a su partido que a la Nación española, su patria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Alejandro Baeza Serrano.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad