En el año 2018 apareció el libro ”La Novia Gitana”, el primero de una trilogía, en el que la Inspectora Elena Blanco es la protagonista de una historia policiaca, bien montada y entretenida, a la que le siguieron “La Red Púrpura” y sobre todo “La Nena”. Todos con un gran éxito de lectura y ventas.

En torno a esto libros, se cernía el misterio de su “autora”, Carmen Mola, a quien absolutamente nadie conocía. Pero lo más divertido viene cuando círculos cercanos al Ministerio de Igual Da de Irene Montero, ese nido de víboras sectarias, parecen dar a entender que conocen a la autora, alabando y recomendando su obra, como fruto del triunfo de la “igualdad de género».

Pues bien, resulta que Carmen Mola ha sido premiada con el Premio Planeta 2021 por su obra “La Bestia”, pero lo más importante es que se ha desvelado la identidad de Carmen Mola y que han resultado ser TRES HOMBRES. El Ministerio de Igual Da, y Asociaciones Feministas, han saltado como bestias, y no solo están largando sapos, culebras y escupitajos, sino que estudian acciones legales contra los autores por presunto fraude. Valiente barbaridad, desde cuando es delito firmar una obra literaria bajo un pseudónimo. A modo de ejemplo, les recuerdo a estas indigentes intelectuales que Cecilia Böl de Faber (1796-1877) firmaba sus obras como Fernán Caballero.

Las que están instaurando en España un auténtico “apartheid feminista”, consideran que la calidad literaria de una obra solo depende del sexo del autor. Cuando se van a dar cuenta las españolas del fraude que es el actual feminismo. Somos la vergüenza de occidente.

Un comentario en «Premio Planeta, ridículo feminista»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Alejandro Baeza Serrano.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad