Tengo que deciros, que estoy escandalizado por lo que están perpetrando las distintas empresas demoscópicas, en este caso, las contratadas por medios de derechas. No puede ser, que los que se escandalizan cada vez que el CIS de Tezanos da a conocer alguna encuesta, ahora se dediquen a hacer “tezanadas” a tutiplén. No informan de la intención de voto, solo pretenden influir en él.

Es evidente, que la independencia de los medios de comunicación españoles es inexistente y que salvo honrosas excepciones todos apoyan a una opción política determinada, por ello, más que medios de comunicación habría que denominarlos “medios de propaganda”. Si hasta hace unos años, en esos tiempos del fenecido bipartidismo, era todo mucho más fácil, ahora las cosas han cambiado. La derecha está dividida en dos, el Partido Popular apoyado descaradamente por los medios de derechas, y un Vox al que nadie apoya de igual manera.

Las encuestas que están apareciendo estas últimas semanas, sonrojan. Sobre todo, si las comparamos con las que aparecen en países vecinos, en los que la horquilla en la que se mueven los distintos partidos es estrecha y razonable. Aquí, el PP se mueve, viendo los pronósticos de unas y de otras empresas, en un margen de 50 escaños arriba u abajo, y Vox entre los 52 actuales y los hasta 90 escaños, todo ello una auténtica barbaridad.

Si en las últimas catalanas Vox se disparó y barrió al PP, si en las últimas madrileñas Vox aguantó y hasta subió ante el ciclón Ayuso, y si en Castilla y León, Vox, también se disparó. Y para terminar, si de cara a las andaluzas le vaticinan a Vox duplicar como mínimo sus escaños, de cara a las generales no se nos puede decir que el PP arrasará y que Vox tendrá una discreta subida, máxime cuando algunos ya dan empate técnico.

¡Señores de los medios de derechas! Es muy importante que Sánchez desocupe La Moncloa, pero no es lo más importante, pues sin posteriores cambios de calado, no habrá servido para nada, como ocurrió con el nefasto Rajoy, y para eso es indispensable la participación de Vox.

Si no eres de izquierdas y piensas votar al PP o a Vox. Me gustaría que me dijeras si le darías tu voto a un político como Feijóo que ha propuesto y apoyado estas cosas, ahora y como presidente de Galicia:

-Un gobierno de coalición con el PSOE, un partido que actualmente gobierna junto con los comunistas de Podemos y aliándose con proetarras y separatistas.

-Calificar como “bandera nacional” la bandera de una comunidad autónoma.

-Apoyar medidas que discriminan a los hispanohablantes en una comunidad con dos lenguas oficiales.

-Rechazar la libre elección de lengua en las escuelas, equiparándola con el Apartheid sudafricano, a pesar de que fue precisamente a la caída de ese régimen cuando se estableció en ese país dicha libertad de elección.

-Respaldar una moción de apoyo a la dictadura comunista cubana, moción presentada por un partido de extrema izquierda.

-Consentir que su partido regale dos alcaldías a un partido separatista de extrema izquierda que es aliado de Bildu.

-Gastarse cantidades millonarias de dinero público en subvenciones a medios de comunicación, en un descarado intento de comprar su apoyo.

-Hacer una solemne promesa electoral y romperla al cabo de unos meses, cuando los votos obtenidos con esa promesa ya te han permitido ganar las elecciones.

-Apoyar una iniciativa que califica el aborto como un “derecho”, iniciativa presentada por un partido de extrema izquierda que apoya abiertamente esa monstruosidad.

-Oponerse a una ley que proteja a los hijos por nacer con discapacidad, y apoyar el aborto eugenésico instaurado por los socialistas en España.

-Apoyar una ley que impone la ideología de género en las escuelas y en los medios de comunicación, violando derechos fundamentales protegidos por la Constitución Española.

-Presentar una iniciativa para estigmatizar a los que discrepan del feminismo progre, pidiendo luchar con “perspectiva feminista” contra el “substrato machista en la sociedad”.

-Apoyar una iniciativa para imponer la educación sexual en las escuelas a niños desde los 3 años de edad, iniciativa presentada por la extrema izquierda.

-Oponerse a derogar las leyes socialistas de “violencia de género” que liquidan la igualdad ante la ley y establecen penas desiguales en función del sexo de la persona acusada.

Evidentemente, si estás en contra de esto, no puedes votar ni a Feijóo ni a su Partido Popular.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Alejandro Baeza Serrano.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad