Conforme pasa el tiempo, empezamos a darnos cuenta de que el cambio de postura de Sánchez con respecto a las políticas con Marruecos, tiene su origen en el espionaje de que fue objeto el móvil de nuestro infame presidente del Gobierno. Qué información le robarían, de qué calibre, para que se haya visto obligado a arrodillarse ante Mohamed VI e ir accediendo a casi todas sus reivindicaciones, traicionando así a la Nación a la que debe servir.

En la próxima cumbre de la OTAN, si España tuviese un Gobierno comprometido en servir los intereses nacionales, sería el momento idóneo para intentar conseguir que la Alianza Atlántica incluyera a Ceuta, Melilla y Las Canarias como territorios a proteger. Pero no, eso Sánchez no lo hará, ni lo intentará para así no enfadar al rey de Marruecos.

Personalmente, no entiendo que el gobierno de España de turno firmara nuestra adhesión dejando fuera a parte de nuestro territorio nacional.

En las actuales circunstancias, teniendo un presidente del Gobierno chantajeado por una nación extranjera hostil, el problema de la inmigración ilegal recobra interés, pues está muy claro de que en las actuales circunstancias desde La Moncloa no moverán ni un solo dedo para atajarla, y más, cuando el bloque de esa inmigración procede de Marruecos y es modulada por su rey y su gobierno. Es muy triste, que cada vez más españoles seamos víctimas de la inseguridad que crean los inmigrantes ilegales y que nuestro Gobierno solo actúe para proteger a sus miembros de la posible filtración de información sensible por parte de nuestros enemigos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Alejandro Baeza Serrano.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad