Vox acaba de presentar en Madrid su Agenda España, alternativa de los de Abascal a la Agenda 2030. Lo hizo en IFEMA y demostró que a fecha de hoy es el partido que tiene más capacidad de convocatoria, pues cerca de 30.000 personas se desplazaron para escuchar a Santiago Abascal.

Hablar con orgullo, en estos tiempos, de patria, familia, tradición, o unidad, suena hasta revolucionario, y muchos jóvenes empiezan a percibirlo así. A fecha de hoy, Vox es posiblemente el partido más antisistema que exista en nuestra política, y lo es, porque el sistema que nos dimos en el 78 se ha corrompido y degradado demasiado, dejando al Estado sin herramientas para defenderse de quienes pretenden destruir nuestra Nación, incluso desde el propio Gobierno.

Abascal apeló a los sentimientos patrios y a la movilización de los jóvenes ante el peligro de la inmigración, llamándoles a la defensa de la unidad nacional y la familia, y a combatir, la ley de eutanasia y la ideología de género. Criticó con dureza a los medios de comunicación y su sectarismo, denunció la inseguridad creciente y defendió la propiedad privada.

Les atizó bastante a los burócratas de Bruselas, y le dio un buen repaso a Pablo Casado, de quien dijo que “no llegará a ningún gobierno, porque a los españoles no se les puede mentir” acusándole de ser cómplice de la izquierda y de seguir los postulados que ha impuesto la Agenda 2030. Recordó que Casado, al igual que prometió Rajoy y no cumplió, ha afirmado en su Convención que cuando llegue a La Moncloa derogará las leyes ideológicas de la izquierda, Abascal le ha animado a demostrar que no miente empezando por la Memoria Histórica en Andalucía o las de LGTBI en Madrid, donde ya gobiernan y pueden empezar a hacerlo.

También recordó, que mientras que el PP de Casado no mantiene un mismo discurso en toda España, ellos sí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Alejandro Baeza Serrano.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad