Hugo Armando Carvajal, alias “El Pollo”, fue jefe de la inteligencia chavista, y le ha entregado al juez que estudia su extradición a EEUU, pruebas documentales que confirmarían que Podemos ha estado financiado desde su creación, por Hugo Chávez, y posteriormente, por Nicolás Maduro.

El Pollo le ha aportado al juez una copia original del primer contrato que suscribió el chavismo con la Fundación CEPS, germen de Podemos. Los fundadores de Podemos, Monedero, Iglesias y el resto de la banda, recibieron de Venezuela, una cantidad que supera los 7 millones de euros.

Chávez quiso convertir a Podemos en cabeza de puente de la entrada del comunismo en Europa. Aquí en España, los sanguinarios caciques venezolanos han tenido bastante éxito, pues sus cachorros están en el Gobierno.

En cualquier democracia occidental seria, y por supuesto, España no es en la actualidad ninguna de las dos cosas, si se descubriera semejante cosa, se procedería a la ilegalización de semejante organización creada gracias al dinero de una potencia extranjera no democrática. Pero eso no pasará, pues el socialismo sabe de sobra que si no fuera por los votos de quienes pretenden lo peor para España y su democracia, jamás llegaría al poder.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Alejandro Baeza Serrano.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad