Cuando se hace un desfile militar el día de nuestra Nación, se hace dignamente o no se hace, lo de ayer pareció una broma que en absoluto representa lo que son nuestras FFAA.

Pero desengañémonos, lo de ayer es el fiel reflejo de nuestra triste realidad. Nuestro infame presidente abucheado por el público por mucho que intentó coincidir con los reyes en todo para recibir algún aplauso. Los presidentes de las CCAA rebeldes se volvieron a ausentar, y hasta el popular Núñez Feijoo se atrevió a hacerle un feo a nuestros reyes no asistiendo esgrimiendo razones infumables. Y qué decir de los dos ministros comunistas que decidieron plantar a los reyes en el Palacio en un claro gesto antimonárquico.

Al igual que en nuestras escuelas no se les explica a los alumnos el significado del Día Nacional de España, y el significado de Hispanidad, ayer fue todo demasiado descafeinado. Parece que todo lo que huela a patria, ejército, pasado glorioso, hay que ocultarlo, porque les desagrada a todos los miserables socios de este aborrecible gobierno.

Ayer solo faltó haber formado dos barricadas, y digo esto, porque ni Sánchez ni su gobierno tuvieron ni el más mínimo acercamiento a la oposición, se notaba hasta el desprecio observando los movimientos de Sánchez y Ayuso buscando no acercarse demasiado uno a otro. En estas condiciones es muy difícil que un país vaya hacia adelante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Alejandro Baeza Serrano.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad