Como por todos es sabido, Juan Marín (Cs), es vicepresidente de la Junta de Andalucía gracias a que Vox apoyó a la coalición PP-Cs para gobernar Andalucía a cambio de un pacto en el que Juanma Moreno se comprometía a llevar a cabo una serie de cambios, cambios que hasta la fecha no ha efectuado en su mayor parte.

Pero desde entonces, las cosas han cambiado mucho, pues todos los sondeos coinciden en que Ciudadanos va a desaparecer de la política española, y también, porque Vox, en voz de Macarena Olona, ha dicho con claridad que o ellos entran en el próximo gobierno andaluz o no habrá gobierno.

Por ello tenemos que entender, que las últimas declaraciones de Juan Marín “son como las últimas y desesperadas palabras de quien van a ejecutar”, pues de otra manera no se entenderían. Afirmar como ha afirmado Marín que “Si Vox llegara al gobierno andaluz, arrasaría el Estado de Derecho”, es una auténtica barbaridad, y mucho más, cuando en la actualidad se está arrasando el Estado de Derecho desde el propio Gobierno de España, donde socialistas, comunistas, separatistas y proetarras, se han convertido en un auténtico equipo de demolición del Régimen del 78.

Marín tomó la decisión en su día, de cerrar el negocio familiar y dedicarse a la política, pasó por varios partidos hasta que creó su propio partido y tuvo la suerte de ser llave de gobierno en su pueblo. Desde entonces, ha pactado con quien hiciese falta para seguir “chupando del bote”, y ahora, o se pasa al PP para seguir viviendo del cuento, o si los ahorros no le llegan, se verá obligado a “arreglar relojes”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Alejandro Baeza Serrano.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad