Nos dicen los medios, que el peor presidente norteamericano del último siglo, Joe Biden, le tiende su mano a Pedro Sánchez, peor presidente español del último siglo, para establecer una nueva relación de amistad entre España y EEUU ¿Pero de verdad esta noticia debería llenarnos de satisfacción?

Joe Biden está abandonando Afganistán con el rabo ente las piernas, su país, EEUU, ese que hasta hace poco era considerado como la primera potencia mundial, también en lo militar, ha admitido que apenas puede garantizar la seguridad dentro del aeropuerto de Kabul, que quien desee ser sacado del país tiene que conseguir lo imposible, atravesar por su cuenta las líneas talibanes. Alucinante.

Mientras todo esto ocurre, casi nadie informa de lo que está pasando en el Valle del Panshir, donde Ahmad Masur, hijo del legendario guerrero denominado el León del Panshir, ese que echó a las tropas rusas de su país, acompañado del último vicepresidente afgano y cerca de tres mil hombres armados, combaten contra los talibanes e incluso obtienen victorias parciales. Y lo hacen sin cobertura aérea occidental, sin suministros, en un terreno sin frontera con otros países, y sin ayuda, condenados a morir ¡Qué pena de occidente!

Por su parte, Pedro Sánchez, se ha ofrecido para que nos convirtamos en el nuevo Lesbos europeo. Aquí llegarán los afganos y desde aquí se repartirán al resto de países europeos, un pero, ya hay bastantes países que afirman que no admitirán a ninguno, vamos, que podemos “comérnoslos con papas”, como se dice por aquí por el sur. Por lo visto no les parece bastante que nos invadan por el sur, también ponemos nuestros aviones para la invasión aérea. Y que conste, soy partidario de acoger única y exclusivamente a quienes colaboraron con nosotros allí y corren peligro, ellos y sus familias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Alejandro Baeza Serrano.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad