La incoherencia del PP está alcanzando límites estratosféricos. Lo mismo llama a manifestarse en las calles contra quienes están dando un golpe contra el Estado de Derecho, que pacta indecentemente con ellos, con la izquierda y la extrema izquierda, un pacto que, además, beneficia a los partidos separatistas, en el Congreso de los Diputados, para repartirse los cargos en las diferentes Comisiones Parlamentarias y estando de acuerdo con los golpistas en dejar fuera de ellas a Vox. Incluso el Partido Popular ha permitido con su abstención, que ERC se haga con la presidencia de la comisión de Infancia. Es que Junts y ERC también han participado en ese pacto del PP con PSOE y Sumar, vergonzoso.

¿A alguien le puede extrañar, sabiendo esto, que Vox haya decidido romper relaciones con la cúpula del PP? El problema reside en que en el PP están más obsesionados en distanciarse de Vox que del PSOE.

Vox llevaba pidiéndole al Partido Popular durante meses una respuesta coordinada frente al golpe de Estado, aunque desde la sede popular de Génova nunca hubo respuesta. Vox no podía esperar eternamente a que el PP demostrara estar a la altura de las circunstancias. El PP está haciendo lo que siempre ha hecho: exhibir su incoherencia, diciendo una cosa y luego haciendo la contraria. Al igual que Sánchez hace con sus votantes, Feijóo, dice a los suyos lo que quieren oír y luego hace lo que le parece.

El partido que lidera Abascal está actuando en esta cuestión con la misma coherencia que demuestra siempre. Una coherencia que es digna de agradecer y por la que merece todo el apoyo de quienes estamos en contra de este golpe al Estado de Derecho y a la unidad nacional. Mientras Abascal solo mira por la Nación, Feijóo, mira por sus siglas y por tener bien colocados a los suyos, no olvidemos que estar bien situado en esas Comisiones te da jugosos beneficios económicos. Es lo de siempre, los partidos del viejo bipartidismo se parecen demasiado entre ellos, ese antiguo PSOE más socialdemócrata ahora va de comunista y desde que entró en escena Vox, muchos se han dado cuenta de que durante muchos años han apoyado y han estado votando a una derecha de ficción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Alejandro Baeza Serrano.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad